7 rumores que debes saber del iPhone 7

0
304
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
iphone 7
Otra de las latentes posibilidades para el nuevo iPhone 7 es que el mismo cuente con dos parlantes similares a los que tiene el iPad Pro.

Después del lanzamiento del iPhone SE, los seguidores y fanáticos de Apple esperan noticias sobre el tan ansiado iPhone 7, esto en busca de que la compañía los sorprenda completamente con verdaderas novedades en su producto estrella.

1. Una pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge

La empresa Samsung se anticipó en el mercado, en cuanto al diseño de la pantalla con sus modelos mas recientes modelos Galaxy S6 y S7 Edge. Y uno de los rumores más recientes es que Apple también planea en su próximo teléfono tener una pantalla curva también.

2. ¿Qué ocurrirá con el puerto para los audífonos?

Se puede decir que uno de los elementos primordiales de cualquier teléfono inteligente de hoy en día son los audífonos, pero sin embargo, esto podría cambiar rotundamente en el nuevo diseño del iPhone 7 por una posibilidad de retirar el famoso puerto estándar de 3,5 mm. Esto con el fin de incorporar una entrada Lightning que facilitaría bastante un diseño más delgado del teléfono.

3. Parlantes similares a los del iPad Pro

Otra de las latentes posibilidades para el nuevo iPhone 7 es que el mismo cuente con dos parlantes similares a los que tiene el iPad Pro.

4. Memoria interna de 32 Gb en adelante

Una de las características más esperadas por todos los usuarios y seguidores de la compañía de la manzanita, es que empiece a ser más generoso en materia de memoria y se rumora, de que la capacidad mínima de la séptima versión será de 32 Gb.

5. Dos potentes cámaras y sin botón de Inicio

También se espera que el nuevo iPhone 7 plus cuente con dos potentes cámaras en su parte trasera. Todo esto luego de que se informará que la cámara doble no sería fabricada por Sony sino por la LG.

6. De regreso al diseño de vidrio

En los anteriores modelos de los años 2010 y 2011 respectivamente, la Apple había utilizado el vidrio como su principal material para el iPhone 4 y 4s. Pero sin embargo, desde la salida del iPhone 5 hasta sus modelos más recientes, la compañía optó por el metal para la fabricación. Pero esto podría cambiar en el diseño del nuevo iPhone 7 y retomar el vidrio para hacer un diseño mucho mas impecable.

7. Carga completamente inalámbrica

Uno de los rumores que esta sonando con más fuerza es la posibilidad de cargarlo inalámbricamente. Cabe recordar que el Apple Watch ya viene un cargador de este tipo, por lo que se presume que la compañía quiere llevar a sus dispositivos por ese rumbo.

iphone 7.

Via: @tecnomagazine.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here