AOC nos presenta su monitor con panel IPS

0
300
Tecnoagenda, noticias de tecnologia en Guatemala
Compartir

AOC nos presenta su nuevo monitor con panel IPS

Este mes AOC lanza en Guatemala su nuevo monitor AOC i2080sw de 19,5”, que incorpora un panel IPS de alto rendimiento, un diseño ultra delgado contando con un precio comodo en el mercado local.

Con acentuaciòn de tecnología el nuevo panel IPS del monitor modelo i2080sw permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios. Su tecnología libre de parpadeos utiliza un sistema de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo.

En el se integra la función Clear Vision con la cual se puede convertir el contenido de Definición Estándar (SD) a Alta Definición (HD), volviendo la imagen más clara y viva. Y con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR), las imágenes más oscuras se verán con mayor profundidad y detalle.

El LED AOC del monitor modelo i2080sw esta diseñado para disminuir el consumo de energía, ya que viene con el software E-Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión.

Conoce maàs detalles del monitor en este link:

AOC monitor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here