AOC presenta nuevo monitor LED con panel IPS

0
327
Compartir
Monitor i2080sw
Se trata del AOC i2080sw, un modelo con rendimiento superior, ultra delgado e ideal para ahorrar energía.

 AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, lanza en Guatemala su nuevo monitor AOC i2080sw de 19,5”, que incorpora un panel IPS de alto rendimiento, un diseño ultra delgado y se encuentra a un precio muy competitivo en el mercado.

“La tecnología avanzada del panel IPS del modelo i2080sw permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios. Así mismo, su tecnología libre de parpadeos utiliza un sistema de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo y ayudando a la salud de los ojos del usuario”, señaló Denis Estrada, Region Manager de AOC Central America.

Otro punto a destacar es la función Clear Visión con la cual se puede convertir el contenido de Definición Estándar (SD) a Alta Definición (HD), volviendo la imagen más clara y viva. Y con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR), las imágenes más oscuras se verán con mayor profundidad y detalle.

El LED AOC i2080sw es amigable con el medio ambiente, diseñado para disminuir el consumo de energía, ya que viene con el software E Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión.

Denis Estrada afirma: “Esta es una buena oportunidad para contar con la mejor tecnología en monitores. El monitor AOC i2080sw ya se encuentra disponible en las mejores tiendas de informática y electrónica del país”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here