A través de asociaciones como la Cruz Roja y Save The Children, Herbalife brinda apoyo a personas en situaciones de emergencia alrededor del mundo

0
289
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
Herbalife_HFF_niños_DR
Herbalife recaudó U$D 64.300 dólares que fueron destinados para apoyar a los damnificados por el terremoto que azotó a Ecuador a través de la American Red Cross.

 

 

La compañía global de nutrición Herbalife, mediante su Fundación Familia Herbalife, se encuentra asociada con Save the Children Federation y la Cruz Roja Americana Nacional con el objetivo de brindar apoyo a esas organizaciones, que socorren a personas víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia por causas humanas.

La Fundación Familia Herbalife no sólo realiza campañas a nivel mundial para recaudar fondos para apoyar a los damnificados de tragedias puntuales, sino que también recibe donaciones para disponer en el momento en que se presente una catástrofe natural.

Esos esfuerzos han ayudado a estas organizaciones a aumentar los suministros de comida, ropa, colchas y donativos, así como a recuperar viviendas y la disponibilidad de áreas seguras para juego para los niños afectados y sus comunidades.

Este año, la Fundación Familia Herbalife recaudó U$D 64.300 dólares  que fueron destinados para apoyar a los damnificados por el terremoto que azotó a Ecuador a través de la American Red Cross.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria reconoce a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. Fue designado el 19 de agosto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad, en 2003. Este día es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo.

Acuerdos con Cruz Roja y Save The Children

Herbalife tiene firmado un Memorándum de Entendimiento (MOA, por sus siglas en inglés) con la Cruz Roja Americana, por el que trabajan en forma conjunta en operaciones de socorro en casos de desastre y en la preparación para emergencias en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por este acuerdo, la compañía, en forma permanente, provee de barras de proteína a la Cruz Roja para situaciones de emergencia y en cantidades cada vez mayores en caso de desastres locales. Por su parte, la Cruz Roja capacita a los empleados de Herbalife para colaborar en casos de emergencias en la preparación para desastres.

En tanto, con Save the Children, Herbalife colabora desde 1999, cuando a través de su Fundación realizó una donación para ayudar a la población de Kosovo. Desde entonces, Herbalife apoya a esa organización independiente que, cuando ocurre un desastre en cualquier parte del mundo, está ahí para salvar vidas con alimentos, atención médica y educación y permanece para ayudar a las comunidades a reconstruir a través de programas de recuperación a largo plazo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here