Better entra a competir en el mercado de pilas

0
83
Compartir

COLOMBIA (Mayo 10 de 2018).       Better, empresa de tecnología alemana experta en entretenimiento móvil, anunció el lanzamiento al mercado colombiano de su línea de pilas, con la que entra a competir con las distintas marcas que participan de este mercado.

Se trata de una serie de baterías que incluyen pilas alcalinas, baterías de litio para alarmas y otros dispositivos, pilas de 9 voltios, pilas de trabajo pesado y pilas recargables.

En cuanto a la distribución y venta, las pilas Better, ya están disponibles en algunas plataformas de e-commerce y en los distribuidores de accesorios de audio de toda Colombia.

De esta manera, las baterías Better, que se distinguen por tener precios accesibles al consumidor y distribuidor, se suman a las líneas de accesorios entre las que se incluyen dispositivos de parqueo y todo tipo de cables para audio.

Desde hace 20 años, Better se ha distinguido, y es reconocida en el mercado colombiano, por sus líneas de producto de car audio (radios, multimedia y reproductores) y seguridad (alarmas, boqueo central y DVR).

Para mayor información se ha dispuesto la página web  www.bettercaraudio.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here