/Chamba Apoyando el Emprendimiento

Chamba Apoyando el Emprendimiento

Compartir
Más que un espacio de trabajo compartido en Chamba somos una comunidad de personas trabajando en hacer un cambio positivo a Guatemala con empresas e ideas innovadoras.
¿Cuáles son los beneficios?
-Tendrás una cede desde donde podrás trabajar y de igual manera concertar citas con futuros clientes potenciales. Olvídate del in-formalismo y deja de citar a tus clientes en lugares público no muy adecuados.
-Podrás utilizar Chamba como dirección comercial, y nosotros recibiremos toda la correspondencia de tu empresa.
-Sé parte de una sociedad sinérgica de apoyo mutuo. Harás nuevos amigos y crearás nuevas conexiones.
-Reducirás gastos operativos.

 

Espacios para eventos
 
Chamba también es aplicable para realizar actividades diferentes, divertidas y muy dinámicas para empresas, proyectos y organizaciones que quieran y busquen el mejoramiento de Guatemala. Chamba le dará un toque innovador a esas actividades, pues le ofrece un ambiente fresco que inspira la creatividad y la colaboración. Contamos con un salón principal y con una sala de reuniones ideal para tus conferencias.
Nosotros te ofrecemos el mobiliario, sonido, proyector y acceso a internet.
Cursos 2017
Uno de nuestros objetivos en Chamba es poder asesorar, capacitar y darle las herramientas adecuadas a todos aquellos emprendedores que recién inician en sus proyectos, por ellos en Chamba organizamos diversas actividades, cursos y talleres enfocados en emprendimiento y en este 2017 en Chamba impartiremos diversos cursos y talleres a los cuales puedes inscribirte.

 

(los cursos se abrirán al llenar cupo)

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios puedes solicitarlo enviándonos un correo o llamándonos al: 2458-4500
Ale Romero

Host 

Chamba Coworking
Ruta 5, 1-23 zona 4 GT