Come y aprende con Lorenzo Di Cataldo

0
457
Noticias de tecnología para Guatemala y Latinoamerica
Compartir

Chamba Co-working nos emociona con una nueva edición de su «Come y Aprende», esta vez presentando a Lorenzo Di Cataldo.

Trabajador en «The European House Ambrosetti» empezando como consultor para empresas dando soluciones innovadoras y startups interesantes para sus negocios. Co-creador de «Talent Garden Calabiana» (uno de los coworking mas grandes de Europa con 8.500 m2) y de ProTer, la única encubadora de empresas de química sostenible.
En enero fue parte de la creación de una nueva division de Ambrosetti (LineUp) con la que ofrecen apoyo a PYMEs, grandes empresas y multinacionales para desarrollar innovación con los recursos que ya tienen. Haciendo contactos con managers de empresas de Silicon Valley, Israel y Londres.

Creador de su propio startup JUXT, un app para gamificar y controlar los procesos de aprendimiento que fue adquirida por Ambrosetti misma, trabajador de Business Developer para una empresa de interior design a Dubai y una de Import-Export a L’Habana, Además de haber sido abogado en un bufete internacional en Milán.

Te invitamos a conocerlo en nuestro Come Y Aprende el siguiente 11 de mayo en las oficinas de Chamba Coworking (Vía 5, 1-29 4º Norte, Zona 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here