Comprueba el controlador de sonido en Windows 10

0
285
Tecnoagenda soporte tecnico en Guatemala
Compartir

Si necesitas comprobar si funciona el controlador de audio en windows 10, sigue los siguientes pasos:

  • Abre Inicio, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo de la lista. En Sonido, video y controladores de juego, selecciona tarjeta de sonido, ábrela, selecciona Controlador Actualizar controlador. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, busca uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y sigue las instrucciones de instalación.

  • Si  esto no funciona, desinstala el controlador de audio: abre Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho busca el controlador de audio y selecciona desinstalar. Reinicia el dispositivo y Windows intentará reisntalar de forma automática el controlador.

  • Si no funciona esta otra opcion, usa el controlador de audio generico incluido en Windows. Haz esto: en Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho, busca el controlador de audio y elige Actualizar software de controlador luego elige: Examinar el equipo para buscar software de controlador, luego usa la opción: Dejarme elegirlo de una lista de controladores de dispositivo de mi equipo, selecciona Dispositivo de audio de alta definición, Siguiente y sigue instrucciones para instalarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here