/Conferencista en Mercadeo Digital Fernando Basto anuncia tres conferencias exclusivas

Conferencista en Mercadeo Digital Fernando Basto anuncia tres conferencias exclusivas

Compartir

COLOMBIA (5 de Septiembre de 2017).     Contar con una reputación digital positiva, lograr un adecuado posicionamiento en buscadores o bien hacer que su empresa sea noticia en los medios; son necesidades de la era digital, que en muchas ocasiones las empresas no están atendiendo.

Gracias a tres innovadoras conferencias durante el mes de septiembre y octubre el Conferencista en Mercadeo Digital,  Fernando Basto realizará recomendaciones estratégicas para mejorar en:

  • A. ¿Cómo hacer para generar reputación digital positiva para su empresa?
  • B. Haga que san Google se fije en su web.
  • C. Sea usted la noticia y el centro de atracción en la web.

La invitación se realizará en primera instancia a la red de contacto del Señor Basto vía LinkedIn en: https://www.linkedin.com/in/fernandobasto ; por lo cual los interesados deben agregarlo como contacto y participar en la conversión.

 

Acerca de Fernando Basto Correa

Fernando Basto Correa es un creador y desarrollador de empresas de base tecnológica, experto en mercadeo y estrategia digital con más de 17 años de experiencia. Cuenta además con amplios conocimientos en áreas de tecnologías de la información, administración de empresas, mercadeo, costos, programación, valoración de empresas, marketing ROI y Emprendimiento. Ha sido articulista de importantes medios y autor del libro “La venta por internet y los productos individualizados” e incluso perito legal en casos relacionados con tics e internet. Conferencista Internacional y Docente invitado de manera permanente en programas de posgrado (MBA, Maestrías y Especializaciones), formación continua y de pregrado de las más importantes Universidades de Latinoamérica. www.fernandobasto.com

La entrada Conferencista en Mercadeo Digital Fernando Basto anuncia tres conferencias exclusivas se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndreawireTics