Conoce a Corporate E-Learning

0
320
noticias de tecnología para Guatemala y Latinoamerica
Compartir

¿Quieres mejorar los procesos de capacitación en tu empresa a través de la tecnología?

Te presentamos en Guatemala a Corporate E-Learning, esta empresa ayuda precisamente a eso: a mejorar los procesos de capacitación mediante el uso adecuado de la tecnología.

¿Como funcionan?

Por medio del E-Learning integral podemos hacer que la experiencia de capacitaciones en diferentes ambitos sean de mayor provecho, al usar reuniones tanto presenciales como no presenciales y se basa en la distribución de la siguiente manera:

  • Centro de Aprendizaje virtual: por medio de un software especifico podemos controlar la manera en como reciben las tareas las personas, el contenido y dar seguimiento a los mismos, mediante el suso de herramientas como el chat, calendario compartido, con la opción de ver escalas, registros y otros.
  • Generación de contenidos: A través de un equipo de pedagogos y diseñadores se genera contenido multimedia de valor y adaptado a le empresa.
  • Metodología de aprendizaje: bajo los tres pilares de ubicación, seguimiento y certificación se le provee al estudiante y a la empresa de un método efectivo de aprendizaje y seguimiento.

Este modelo de aprendizaje viene a sustituir al modelo convencional y se adapta a cualquier industria, por lo que es altamente recomendable y de fácil ejecución, contando claro con el soporte de empresas como Corporate E-Learning brindan a sus clientes.

¿Como puedes ubicarlos?

te dejamos los datos

Sitio web: http://www.corplearning.net/

Facebook: https://www.facebook.com/corporatelearning?fref=ts

Telefono: (502) 2381-0859

Dirección: Vía 4, 1-30 zona 4, Oficina 102, Edificio Campus Tecnológico.

Correo electronico:  info@corplearning.net  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here