Conoce a HP DeskJet GT 5820

0
256
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

Para este día del padre que se aproxima, si estas buscando un regalo que lo ayude en sus tareas de oficina,  justo para ese papá emprendedor que trabaja en su propia pyme o desde casa, pero requiere la mejor calidad de impresión con la mayor eficiencia posible, hoy HP en Guatemala nos presenta  la nueva impresora multifuncional HP DeskJet GT 5820 la cuál ofrece muchas innovaciones, dentro de la mismas este equipo es capaz de imprimir inalámbricamente hasta 8000 páginas con un juego de botellas color HP o hasta 5000 páginas con una botella de tinta negra HP.

Además, si papá requiere versatilidad, la HP DeskJet 5820, mediante su aplicación All-in-One Printer Remote, podrá enviar rápidamente escaneo al correo electrónico o al almacenamiento de su dispositivo móvil. Además, podrá imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos, incluyendo el iPhone® y el iPad® mediante AirPrint™, o bien, a través de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android™, Windows® 8, Windows® 10, Google™ y Chrome™5.

Precio y disponibilidad

La GT 5820 se podrá adquirir por un precio de Q1,599.00. y se encuentra disponible en tiendas como Office Depot, EPA, MAX y próximamente en Gallo más Gallo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here