Conoce a SmartThinQ ™ de LG

0
138
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

El trabajo consume cada vez más el tiempo personal, la línea entre la oficina y la casa es borrosa. Un informe reciente encontró que el 80 por ciento  pasan tiempo revisando correos electrónicos y contestando las llamadas telefónicas después de la hora de trabajo.

La constante presión de la oficina hace que sea esencial para los empleados a hacer tiempo para relajarse, lo que lleva a la aparición de bleisure, esta tendencia es cada vez más común ya que  combina viajes de negocios con viajes de ocio. Para aumentar la moral y la satisfacción, el 78 por ciento de los empleados están de acuerdo en que agregar algunos días personales a un viaje de negocios hace que toda la experiencia sea más gratificante.

Estos viajes más largos proporcionan una comprensión más completa del país local permitiendo tiempo adicional para disfrutar de la cultura local. Además, los viajes bleisure ahorrar tiempo y dinero de los viajeros por la limitación de los gastos y el tiempo de viaje.

A medida que más y más personas usan las vacaciones para relajarse, los electrodomésticos de LG garantizan la seguridad del hogar con sus características de seguridad y monitoreo, ofreciendo a los viajeros menos de que preocuparse mientras aprovechan al máximo su tiempo fuera de casa.

La aspiradora Hom-Bot cuenta con HomeView ™ para monitorización en tiempo real y HomeGuard ™, que envía fotos automáticamente cuando se detecta movimiento. Del mismo modo, el sensor SmartThinQ ™ convierte los dispositivos domésticos en dispositivos conectados inteligentes y también es capaz de proporcionar alertas cada vez que se abren puertas y ventanas.

La aplicación inteligente SmartThinQ ™ de LG une la tecnología inteligente de la empresa, permitiendo a los consumidores acceder a todos sus electrodomésticos inteligentes y asegurando que los hogares permanezcan limpios y seguros mientras estén fuera de la ciudad y de esta manera poder disfrutar de sus vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here