Coworking Business Hub una nueva alternativa para apoyar, motivar y fortalecer los emprendimientos familiares

0
177
Compartir

COLOMBIA (Junio 25 de 2018).      Coworking Business Hub, la empresa que brinda espacios ideales de trabajo para emprendedores y profesionales, se convierte en una nueva alternativa para apoyar, motivar y fortalecer los emprendimientos familiares.

Actualmente en Colombia ser emprendedor no solamente va desde identificar la oportunidad de negocio, desarrollar el concepto e implementarlo para generar resultados, sino también tener ciertas habilidades y aptitudes para cumplir el sueño de ser empresario. La paciencia, innovación, creatividad, persistencia, no tener miedo al fracaso y empoderamiento comercial, son algunos de los requisitos necesarios para sacar un proyecto adelante. Adicionalmente a todo esto se debe sumar consecución de personal, espacios físicos, patrocinios, alianzas estratégicas  y músculo financiero base.

Sin embargo, este primer paso de independencia económica en muchas ocasiones no suele darse solo. El contar con socios que apoyen las iniciativas de negocios y estén dispuestos a formar empresa luchando hombro a hombro para formar un emprendimiento rentable y duradero, debe ser una de las principales y más importantes decisiones para dar el primer paso en la creación de cualquier emprendimiento. Las personas que estarán al lado acompañando este proceso, deben contar con ciertas afinidades, compatibilidad y entera confianza para el éxito del negocio. Por ello, suelen ser amigos, parejas, esposos, hermanos, padres e hijos y en general todo tipo de familiares los encargados de crear este tipo de asociaciones comerciales.

En esta instancia, es donde Coworking Business Hub, brinda el apoyo perfecto para emprendimientos familiares, no solamente ofreciendo un lugar de trabajo con un ambiente ideal para que dichos emprendimientos, puedan implementar su negocio, sino también brindando la oportunidad para desarrollar la actividad por medio de prácticas de networking, conociendo aliados, proveedores y clientes.

Entendiendo que la convivencia con diferentes personas puede resultar una aventura completa, el sistema de coworking ofrecido, funciona como un facilitador de recursos que genera espacios ideales para el nacimiento de relaciones comerciales, proyectos, alianzas y en general todo tipo de negocios exitosos.

Según el creador y Gerente de Coworking Business Hub Gabriel Ortiz, quien tiene más de 10 años de experiencia como emprendedor en diferentes compañías, “los espacios en Coworking Business Hub, han sido pensados especialmente para suplir las necesidades básicas de oficina para los emprendedores, generando contactos, redes, apoyo y relacionamiento con los demás, a costos muy convenientes. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa combinando el trabajo con la recreación, en un lugar donde puedan compartir con otros profesionales y empresarios, servicios y productos, creando una red de colaboración efectiva”.

Bajo este esquema de trabajo cooperativo, los emprendimientos familiares cuentan con un papel fundamental en esta estructura, ya que se convierten en la base fundamental de sustento de muchos hogares, los cuales dependen en gran parte de esta actividad de negocio. Por ello y pensando siempre en el bienestar y desarrollo de cada empresa cliente, Coworking Business Hub, brinda diferentes programas e incentivos adicionales que permiten un crecimiento diferencial en cada emprendimiento.

Con planes iniciales económicos y ajustados a las necesidades de cada cliente, cualquier emprendedor, profesional o empresa, puede ser parte de esta gran comunidad laboral donde adicionalmente se podrá contar con actividades de formación y capacitación orientado al desarrollo empresarial, con acompañamiento de expertos en diferentes áreas como legal, contable y tributario, marketing, ventas, mentorías, prácticas comerciales y otras dinámicas, que brindan conocimientos adicionales permitiendo generar herramientas estratégicas para la prosperidad de cada negocio.

coworking en bogota CBHub

Coworking Business Hub es un ecosistema dinámico de emprendimiento, negocios y creatividad para emprendedores, freelancers, StartUps y Pymes, creado por emprendedores para emprendedores.

Para obtener mayor información y pasadía gratuita, visite: https://www.cbhub.com.co // WhatsApp: +57 321 380 0283

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here