Dale más vida a tus imágenes impresas con la nueva aplicación “Message In Print” para impresoras Pixma de Canon

0
13
Compartir

Con la incorporación de más características en un paquete reducido, Canon USA, Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales anuncia la nueva aplicación interactiva Message In Print, la cual está disponible de forma gratuita para los usuarios de dispositivos iPhone.

La aplicación funciona de tal forma que los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La aplicación permite que los mensajes incrustados aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado, tal como música, video, texto especial, animación o incluso un enlace de video.

La aplicación Message In Print App para iPhone ofrece un nuevo nivel de personalización al momento de compartir fotos.

La aplicación es compatible con iPad, iPhone 6, o dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o posterior. Su dispositivo debe estar conectado a una red en funcionamiento con capacidad inalámbrica para 802.11 b/g/n. Requiere que el contenido original se cree utilizando la aplicación y servicio Message In Print y se imprima en una impresora Canon compatible que se haya distribuido a partir de agosto de 2009 y entregada al destinatario que ve la imagen y el contenido en la aplicación Message In Print compatible en su dispositivo. Los tamaños de papel compatibles incluyen 4″x 6″ y Square 5″x5″ solamente y los tipos de medios incluyen el Genuine Canon Photo Paper Glossy (papel fotográfico brillante y genuino de Canon), Photo Paper Semi-Gloss (papel fotográfico semibrillante), Photo Paper Luster (papel fotográfico con brillo) y Photo Paper Matte (papel fotográfico de acabado mate).

Estos nuevos modelos son las herramientas ideales para que los aficionados a los dispositivos tecnológicos, los que desempeñan oficios creativos y los que trabajan con imágenes puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más asombrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here