Dándole forma al año que empieza: Tendencias 2017 LG

0
161
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

El 2017 LG busca la continuación de las tendencias presentadas en el 2016, ya que los productos que dan forma al mundo que nos rodea se mejoran para adaptarse a las tendencias  y necesidades de los usuarios por medio de la tecnología inteligente.

En la primera semana de 2017, las mayores marcas de tecnología junto con miles de  consumidores se congregarán en Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES) en el cual presentan las nuevas innovaciones en cuanto a tecnología hacia una visión del futuro.   El CES atrae a los líderes empresariales más destacados del mundo y a los pensadores pioneros para abordan los temas clave de la industria. El CES tiene el poder de remodelar el mercado de la electrónica.

El CES permite que los arranques dinámicos se muestren junto a los nombres más grandes de la industria, asegurando que todos los expositores pongan sus productos más novedosos. Además de ver el debut de nuevos productos y tecnologías, CES representa la reunión pública de perfil más alto de innovadores de toda la industria electrónica, comento Melanie Behrens, Coordinadora de marca de LG Electronics.

Dentro de las novedades con las que LG espera  marcar tendencia  y presentara en el CES 2017 están:

Los wearables de todas las formas y tamaños, que van desde relojes hasta gafas, auriculares, ropa y joyas estarán en el mercado en 2017. A pesar de que el conocimiento de los consumidores es alto, los fabricantes todavía están luchando para encontrar el modelo de precios adecuado y las características necesarias para ayudar verdaderamente a la tecnología a despegar.

LG ha innovado a través de múltiples segmentos del espacio de vestir, con su serie de smartwatches y TONE INFINIUM ayudar a establecer la barra en sus respectivos mercados. Combinando la usabilidad inteligente con funciones interactivas y fáciles de usar, los wearables LG han ayudado a los consumidores a familiarizarse con la tecnología más excitante del planeta.

La realidad aumentada y la realidad virtual están entre los sectores de más rápido crecimiento de la industria de la tecnología, con los analistas pronosticando ingresos de hasta 120 mil millones USD en 2020 para AR (realidad aumentada) y USD 33.9 mil millones para 2022 para VR (realidad Virtual). En 2016, la tecnología de AR (realidad aumentada) fue empujada a la vanguardia de la conciencia pública en la parte posterior del popular juego Pokémon Go.

Sin embargo, las aplicaciones para AR (realidad aumentada)  se extienden más allá del ámbito del entretenimiento, y nuevas posibilidades emocionantes para ambas tecnologías en la era del smartphone están limitadas sólo por la imaginación de los desarrolladores. Actualmente, los teléfonos inteligentes pueden utilizar AR (realidad aumentada)  para ayudar con compras, navegación, traducción y mucho más.

El producto más destacado de LG con características de AR (realidad aumentada)  es su robot aspirador, el HOM-BOT Turbo +, que tiene una función que otorga a los usuarios la posibilidad de usar su cámara de smartphone para decirle al robot dónde limpiar. LG y otros fabricantes seguirán innovando en este vibrante sector con el fin de encontrar aplicaciones para esta tecnología emergente a medida que evolucionan las tendencias de uso. AR (realidad aumentada)  está a punto de dominar los titulares en 2017, y será una tecnología clave para el hogar en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here