Detrás de un simple diseño, LG busca innovación

0
192
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

En la actualidad se habla de la palabra “diseño” de diferentes maneras, incluso existe una carrera a nivel universitario que se basa en el estudio y el análisis de ésta rama.

El diseño va más allá de una primera impresión y un simple boceto inicial de alguna obra requerida para transformar las ideas a la realidad. En cambio, implica mucho más que una  apariencia externa elegante de la escultura de un dispositivo.

Para LG Electronics, el diseño se basa en una forma de distinguir sus productos de la competencia y debe enfocarse en la reputación de la marca. Además brinda una gran cantidad de beneficios para sus consumidores.

LG Electronics considera que sus diseños siempre deben ser prioridad pues es una marca que pone énfasis en la creación de productos sofisticados centrados en el consumidor. Gracias a esto, la compañía surcoreana ha ganado rutinariamente premios internacionales destacados en donde los expertos han impresionado la estrategia de diseño.

¿Cómo se logra el diseño “ideal”?

Lo primero a tomar en cuenta debe ser el responder a las necesidades de los consumidores. Es importante que los productos puedan adherirse a las sensibilidades de los clientes y sean atractivos para ellos hasta llegar a marcar tendencia. Sin embargo también es importante considerar el impacto ambiental, la vida útil y el consumo de energía.

Es tarea de los diseñadores, encontrar un enfoque de diseño equilibrado que mejore la experiencia del usuario, así como hacer un llamamiento a los deseos conocidos y reconocer el potencial de la tecnología emergente.

LG Electronics hace la diferencia:

“LG Electronics es una compañía basada en la  eficiencia que dedica a todos sus productos para crear un aspecto de primera calidad.” – Comparte Melanie Behrens, Coordinadora de marca de LG Electronics.

Los materiales avanzados que se utilizan en los teléfonos inteligentes de LG, tienen una capacidad intuitiva que logra soportar las pruebas de tensión rigurosas.

Cuentan con un diseño de portabilidad  basado en la flexibilidad, resistencia al calor y al rayado. En todos los productos LG, se busca garantizar un mantenimiento funcional y se trabaja para que  sean fiables por mucho tiempo.

LG va un paso adelante de la competencia. Los fabricantes están adoptando el diseño para diferenciar sus productos e ir  mejorando su usabilidad y apariencia a través de una audaz re imaginación de la electrónica diaria. El diseño de LG busca remodelar la experiencia del usuario en algo más significativo y atractivo para las masas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here