/DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

Compartir

Como respuesta a la petición de un gran número de Clientes y Partners de DocPath, que solicitaban una versión entry de bajo coste, pero con toda la potencia de proceso de las suites completas de generación de documentos, DocPath ha lanzado recientemente su nueva solución DocPath Leaf

DocPath Leaf

DocPath Leaf es un nuevo producto de Document Output Management que permite la utilización de toda la potencia y capacidades de la tecnología documental de alta gama, pero con precios muy asequibles y ajustados al uso real del software de generación e impresión documental de DocPath.

Esta nueva solución está orientada actualmente a producir salidas de impresión documental para impresoras PCL mediante la utilización de datos de salida CPS, un nuevo formato de salida para impresión desarrollado por DocPath, con el fin de ofrecer un mayor control sobre los procesos globales de impresión a nivel corporativo.

Una de las grandes ventajas que ofrece DocPath Leaf consiste en que deja abiertas todas las posibilidades de evolución, con nuevas salidas de impresión (ej: PDF, email/fax) y más opciones de control, como el consumo de tóner y el seguimiento por grupos de impresoras. Además, el producto proporciona una completa protección de la inversión, ya que todos los recursos utilizados (formularios, fuentes, etc) pueden reutilizarse en nuevos proyectos documentales.

DocPath Leaf está disponible a partir de la versión Classic de DocPath y se distribuye con licencias por número impresoras y velocidad de impresión.