/El Congreso Nacional de la Hotelería 2017 estará nutrido por una amplia agenda académica, de negocios e innovación.

El Congreso Nacional de la Hotelería 2017 estará nutrido por una amplia agenda académica, de negocios e innovación.

Compartir

COLOMBIA (19 de septiembre de 2017).      El Congreso Nacional de Hotelería espera recibir a más de 1700 asistentes en esta versión del 2017 que se realizará los días 21 y 22 de septiembre en Valle del Pacífico – Centro de Eventos. Con un coctel de lanzamiento se dará la bienvenida a los participantes, en el que miembros de la academia, visitantes de la muestra comercial ExpoCotelco, empresarios líderes del sector hotelero y turístico, estudiantes, altos funcionarios del Gobierno e invitados especiales.

Durante el Congreso del 2016, el evento contó con la participación de alrededor de 1500 asistentes y con el cubrimiento de medios de comunicación nacionales y regionales. En esta ocasión, la programación tendrá muchas sorpresas que marcarán esta versión como memorable.

La agenda académica estará enmarcada en la evolución tecnológica y sus beneficios para el sector, como su nombre lo dice ‘El mundo digital: un reto para la hotelería colombiana’. Contará con conferencistas de la talla del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), David Luna, así como miembros del IMF Business School como Rafael Mesa, Tirso Maldonado, Álvaro Carrillo, Eduardo Bosch, Juan Carlos Sanjuan y Raúl Marfull, quienes tratarán temas como la captación y fidelización de clientes, marketing e innovación digital para hoteles, estrategias de canales de distribución, gestión inteligente y eficiente de los hoteles y el ‘Revenue Management’.

Paralelo a la agenda académica, ExpoCotelco, la Feria Comercial más grande para el sector de la hospitalidad será clave para el impulso comercial del mercado. Por primera vez en el recorrido de los congresos, la muestra comercial contará un país como invitado especial. En esta ocasión, será Portugal. Jefes de recursos humanos, jefes de compra, gerentes de alimentos y bebidas, jefes de mantenimiento, jefes de seguridad, chefs y amas de llaves tendrán un espacio de ‘networking’ dedicado exclusivamente a ellos.

Como es tradición en el Congreso Nacional de Hotelería, se hará entrega de los reconocimientos Cotelco. La Asociación anualmente resalta a personajes que han contribuido al desarrollo de la industria hotelera y turística en Colombia. Las categorías son: “Gran Estrella COTELCO – Sector Público”, “Gran Estrella COTELCO – Sector Privado”, “Homenaje a toda una vida” y “Medalla al Mérito”.

Por otra parte, en el 2017 se celebra el decimoquinto año de la revista mensual ‘Vivir y Viajar’, dirigida a los huéspedes y turistas, por lo que el Congreso dedicará un espacio importante para la presentación de la edición especial de aniversario, además de otras novedades para los asistentes relacionadas con esta publicación.

Como cierre del evento, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO tendrá el show privado DELIRIO, donde los espectadores se encantarán con su nueva temporada ‘Hechizo’, para despedir el evento más importante de la industria de la hospitalidad en el país a ritmo de salsa y sabor local, característico del Valle del Cauca.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada El Congreso Nacional de la Hotelería 2017 estará nutrido por una amplia agenda académica, de negocios e innovación. se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndreawireTics