El Galaxy Note8 inspira a artistas de la región

0
12
Compartir

Diseñadores gráficos, fotógrafo o ilustradores llevan su creatividad al próximo nivel ¿Hay límites para la imaginación? No. Mucho menos si se trata del Galaxy Note8.

Para demostrarlo, Samsung ha reunido a 7 artistas de 7 países diferentes: diseñadores gráficos o de moda, fotógrafos, ilustradores o directores creativos.

Todos ellos comparten una misma pasión y todos han demostrado que, cuando se trata del Galaxy Note8, la inspiración puede tomar vuelos nunca antes imaginados.

#DoBiggerThings o hacer cosas mucho más grandes, ha sido la meta y lo han logrado. La Infinity Display de 6.3″ del Galaxy Note8 se ha convertido en un lienzo para crear verdaderas obras de arte, permitiendo que los colores, formas, diseños, tonalidades, gestos, cobren vida de manera singular. Los grandes aliados de estos 7 artistas han sido una cámara capaz de captar los momentos más significativos de manera perfecta, sin importar la luz o el movimiento y el S Pen, que ha derribado todos los límites a la hora de crear.

La artista guatemalteca Mariluz Andrade no tiene límites al momento de crear con su nuevo Galaxy Note8,  incorporando ingenio, color y diversión deja volar su imaginación, brindándole a los espectadores las más exquisitas piezas de arte. En su Instagram @light.andrade ella  plasma su inspiración con las múltiples herramientas que su dispositivo le permite, perfeccionando así su técnica.

El panameño Daniel Baker @studioinsano, de la mano de su Galaxy Note8, ha logrado que sus piezas  inspiradas en la naturaleza, los animales y en el entorno urbano tomen nuevas dimensiones; con su S Pen Daniel ha podido desarrollar ilustraciones y grafitis capturando la magia y la belleza de la naturaleza, creando dibujos impresionantes. Por su parte, el ecuatoriano Javier Pérez @cintascotch se ha valido de la resistencia al agua del Galaxy Note8 para crear una sensación de calma con dibujos sencillos que son sumergidos para crear un ambiente impresionante.

Conócelos, disfruta lo que son capaces de hacer y aplaude el poder de un teléfono tan creativo como ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here