EL LG STYLUS 2 ES EL PRIMER SMARTPHONE CON SOPORTE DAB+

0
328
Compartir
LG Stylus2 DAB[20160314085803389]
Es el primer teléfono inteligente del mundo con Audio Digital, Broadcasting, nitidez garantizada Y radio digital de forma gratuita

LG Electronics (LG) dio a conocer el primer smartphone del mundo que cuenta con tecnología DAB+, el estándar de facto para la radiodifusión digital. LG presentó su más reciente smartphone en Paris, Europa en el Radiodays 2016, la conferencia más grande en el mundo de radios.

Los consumidores que habitan en países como Australia, Bélgica , Alemania , Italia , Países Bajos, Noruega y el Reino Unido serán los primeros en recibir el LG Stylus 2 con DAB+.

Como el primer smartphone del mundo con capacidad DAB+ , el Stylus 2 de LG cuenta con un chipset DAB + y una aplicación exclusiva que permite a los clientes disfrutar de las emisiones de radio digital. A través de una interfaz técnica también se le permite a los organismos de radiodifusión el poder desarrollar sus propias aplicaciones a la medida en la que los servicios de radio sean transitidas a través de Internet.

Los usuarios podrán acceder a más canales de radio DAB + FM que los tradicionales. A diferencia de las aplicaciones regulares de radio que transmiten grandes cantidades de datos, La radio DAB + proporciona una excelente calidad de audio de forma gratuita, ya que no necesita de datos para su transmision.  Se espera que el DAB + pueda sustituír la radio analógica FM.

En la actualidad, llega a más de 500 millones de personas en 40 países de todo el mundo. LG ha colaborado con el Grupo Internacional de DMB Avance (IDAG) para incluir tecnología DAB + en el nuevo LG Stylus 2. «Estamos tomando un enfoque proactivo hacia el cambio tecnológico acelerado en la radiodifusión digital con DAB+ para ofrecer un nuevo paradigma de experiencias a través del Smartphone», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company .

«Con su gran pantalla de 5,7 pulgadas, 1 altavoz vatios y una batería extraíble de 3,000mAh , el Stylus 2 de LG es el dispositivo perfecto para disfrutar de un excelente contenido multimedia.» «Estamos orgullosos de ayudar a introducir un smartphone que cambia el juego con una compañía innovadora como LG. La combinación de la radiodifusión e Internet abre un amplio abanico de posibilidades para el futuro», dijo Gunnar Garfors , presidente de IDAG . «Los consumidores obtienen nuevas funcionalidades y las empresas de medios buscan llegar a nuevas audiencias con la radio señal abierta a más difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here