El secreto de las ventas, taller intensivo de Neuroventas organizado por AsMarketingg

0
139
Compartir

LATINOAMERICA (26 de Noviembre de 2018).     AsMarketingg, Grupo Internacional de Consultoría con más de 300 facilitadores en el mundo, organiza el taller intensivo de Neuroventas para conocer el secreto de las ventas.

Desde el 30 de Noviembre y hasta el 1 de Diciembre en el hotel  Andes Plaza ubicado en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo el taller intensivo de Neuroventas, el cual tiene como objetivo ofrecer a ejecutivos comerciales, emprendedores y personas relacionadas con las ventas, herramientas efectivas que permitirán aumentar las posibilidades de cierre de negocios, basadas en las emociones de los clientes.

El aporte de las Neurociencias a la gestión de ventas en los últimos tiempos ha sido muy importante y se ha convertido en la luz ante los desafíos del nuevo milenio. De hecho, las  emociones que tienen como centro la persona, permiten  desarrollar estrategias basadas en la realidad de los consumidores mediante la inteligencia emocional, social y práctica.

Precisamente,  el objetivo del taller es ofrecer una manera efectiva de aumentar las ventas, utilizando los conocimientos existentes sobre el funcionamiento del cerebro humano,  conectando de manera perfecta productos y servicios con las necesidades de los clientes.

Objetivos del taller de Neuroventas:

  • Entender cómo funciona el cerebro emocional y cuáles son los aportes de la neurociencia al mundo de las ventas.
  • Potenciar el rendimiento intelectual y aumentar las capacidades de negociación de cada participante.
  • Negociar mediante diferentes estrategias de Neuromarketing para conseguir mayor eficacia y rentabilidad en la venta de productos, bienes, servicios, tangibles e intangibles.
  • Aprender técnicas de escucha activa para entender las necesidades de cada cliente.
  • Lograr ventas asertivas, consultivas y metodológicas, mediante técnicas de negociación basadas en métodos infalibles de Neuroventas.

El evento contará con los siguientes expertos conferencistas.

  • Gustavo Guerra. Ceo de AsMarketingg                                                           Speaker y Coach en Nueroventas, Marketing y Comunicacion en ventas.
  • Juan Carlos Cañón. Ceo de Agni Coaching & Consulting                           Coach comercial con enfasis en Neuroventas, Master inLeade y Master Trainer en ventas.

En estos dos días de taller, los asistentes potencializarán sus habilidades en ventas con conocimientos basados en Neuroventas, los cuales permitirán  entender de una manera diferente y única el complejo funcionamiento del cerebro y las emociones de los clientes.

De igual manera y como preámbulo al taller, el lunes 26 de Noviembre a las 9:00 pm hora Colombia, se realizará un webinar sin costo sobre cómo incrementar las ventas con técnicas de Neuroventas, donde los asistentes podrán:

  • Entender mejor cómo funciona la mente y el cerebro humano para las compras de productos y servicios.
  • Fortalecer las estrategias de venta para fuerzas comerciales.
  • Descubrir nuevos recursos para crear argumentos sólidos de venta.

Para inscripciones al webinar gratuito, acceder a: http://bit.ly/webinar-neuroventas

Para mayor información e inscripciones sobre cómo conocer el secreto de las ventas por medio de las Neuroventas,  consultar: https://tallerdeneuroventas.com.co

Gustavo Guerra Asmarketingg Taller neuroventas 2018                 Juan Carlos Cañón Asmarketingg Taller neuroventas 2018

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndreawireTics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here