/El Televisor OLED TV de LG, gana por cuarta vez consecutiva el título de “Shootout” en la semana de CE

El Televisor OLED TV de LG, gana por cuarta vez consecutiva el título de “Shootout” en la semana de CE

Compartir

El galardonado televisor LG OLED E7, fue coronado  como el “Rey de los televisores” en la 14ª semana anual de TV de la CE Shootout.

Estuvo postulado en una competencia entre seis competidores Ultra HD TV 4K durante la Semana CE en Nueva York. Este es el cuarto año consecutivo que LG OLED ha ganado en el CE Shootout Week y la primera vez que un único fabricante ha barrido las tres categorías de nueva creación. El LG OLED TV E7 de 65 pulgadas combina un factor de imagen único, el rendimiento de imagen sin igual de la tecnología OLED, el inmenso sonido Dolby Atmos y las capacidades de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer una calidad de imagen excepcional y un cine en casa con una experiencia sin igual.

El CE Week TV Shootout es un evento anual que enfrenta los mejores televisores de los principales fabricantes entre sí para identificar a los mejores intérpretes. Este año el evento se ha refinado para otorgar resultados en tres categorías distintas: Iluminación de estudio / Home Theater, HDR y rendimiento en streaming. Los jueces clasificaron cada televisor en función de varios criterios, entre ellos la relación de contraste percibida, la saturación de color y el volumen de color, la colorimetría y los artefactos de movimiento. Para asegurar un campo de juego igual para todos los fabricantes, cada televisor fue comprado en el comercio minorista, calibrado de forma independiente por los organizadores de TV Shootout y evaluado por expertos en el campo de la imagen de video.

“Estamos encantados y orgullosos de ser la primera y única marca de televisión en recibir este honor cuatro años seguidos”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Siempre hemos estado orgullosos de ser los primeros en comercializar con la tecnología OLED y el sonido Dolby Atmos, pero siempre es gratificante ver a los expertos de la industria confirmar que los televisores LG son insuperables”.

El LG OLED TV 2017 consta de los siguientes modelos: W7, 77 y 65 pulgadas, G7, 77 y 65 pulgadas, E7 65 y 55 pulgadas, C7 65 y 55 pulgadas y B7, 65 y 55 pulgadas. Cada modelo de la línea 2017 está a la altura de la capacidad incomparable de OLED para reproducir las imágenes más realistas de cualquier tecnología de visualización, con negros perfectos, contraste infinito, gama de colores expandida y ángulos de visión más amplios.