El túnel OLED más largo del mundo da la bienvenida a visitantes en IFA con 450 millones de píxeles brillantes.

0
28
Compartir
oled-tunnel_2
15 Metros inmersos de OLED crean impresionantes experiencias visuales y perfectos negros vibrantes.

LG Electronics (LG) está dando la bienvenida a los visitantes a su stand de exposición en IFA 2016 con un túnel OLED impresionante y envolvente, un récord de 5 m de altura, 7,4 m de ancho y 15 m de longitud.

Un total de 216 pantallas de señalización OLED curva de 55 pulgadas separadas se reunieron para crear la estructura única que comprende 447,897,600 casi la mitad de mil millones de píxeles para mostrar una colección de escenas impresionantes incluyendo la Aurora Borealis, ecosistemas submarinos de Islandia y secuencias de espacio profundo.

Un video titulado “De Negro a Negro” fue producido por LG para incluir imágenes que acentúan los colores reales y la capacidad de recrear los detalles minúsculos de la vida que la tecnología OLED de LG ofrece. El metraje incluye el océano negro con medusas y el suave movimiento de las ballenas, así como escenas de espacio con un negro profundo y las luces brillantes del norte en un cielo negro. LG capturó imágenes de luces del norte de Islandia, utilizando 14 cámaras separadas 8K para registrar cada detalle y movimiento con la mayor precisión posible.

Otros clips de vídeo, tales como escenas bajo el agua y las fotos tomadas desde el espacio van a crear un ambiente de inmersión total para los visitantes, haciendo que se sientan como si estuvieran nadando en el océano o flotando en la Vía Láctea. En la IFA, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca como la avanzada tecnología OLED puede volver a crear los grandes espacios abiertos dentro de una sala de exposiciones.

La escala impresionante del túnel es hecha gracias a los paneles ligeros OLED ultra delgados altamente flexibles. Las pantallas OLED pueden ser dobladas a medida para cóncavas o convexas formaciones sin ningún tipo de distorsión de la calidad de imagen, lo que permite espectaculares instalaciones digitales, tales como entornos de túnel. Cada píxel OLED puede que se encienda y se apague, eliminando la necesidad de la luz de fondo. Los televisores OLED tienen la capacidad de hacer relación de contraste negro e infinito, el color de los ojos vibrantes y amplios ángulos de visión.

LG tiene una historia detrás de las grandes atracciones, con LG ganar un premio Red Dot en Spatial Communication para sus instalaciones OLED en forma de cúpula en CES 2016. (Ver vídeo en https://youtu.be/AdnadJK2DTU)

“Fue hace 50 años que LG produjo su primer televisor OLED y nuestro túnel en IFA 2016 está diseñado para celebrar este hito con otro hito, la llegada de la televisión OLED,” dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “Estamos ofreciendo a los visitantes de nuestro stand en la IFA la oportunidad de experimentar la imagen revolucionaria OLED con capacidad de negros perfectos, infinita relación de contraste de negro y colores realistas desde cualquier ángulo.”

oled-tunnel_1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here