Electrolux y Frigidaire: Productos innovadores que mejoran tu calidad de vida

0
303
Compartir
Electrolux
Nueva cartera de productos de Electrolux y Frigidaire para el 2016.

Electrolux y Frigidaire, líderes mundiales en electrodomésticos, lanzarán en Centroamérica y el Caribe más de 75 nuevos productos que buscan facilitar nuestra vida diaria.  Su nueva línea de refrigeradores, cocinas, lavadoras y secadoras ingresarán al mercado para llevar la innovación al alcance de todos.

Con sus equipos, ambas marcas buscan proporcionar un beneficio real y una experiencia positiva en la vida de sus clientes. Por ello, cada producto es aprobado por alrededor del 70% de los posibles consumidores antes de ser lanzados al mercado; aportando mayor calidad de vida y confort a las personas.

Dentro de la nueva cartera para la región se encuentran:

Electrolux

  • Refrigerador ERBL45E3BPS, el cual cuenta con 3 funciones: Vacaciones, Fiesta y Compra que conservarán los alimentos con un consumo mínimo de energía.
  • Cocina a Gas EKGK30NY23BBPS, producto que posee dos hornos independientes incorporados y  un panel digital blue touch con recetas pre programadas.
  • Lavadora y Secadora LuxCare serie 600, con tecnología Smartboost que mezcla el agua y el detergente antes del inicio del ciclo de lavado maximiza el poder de limpieza. De igual forma, la lavadora cuenta con un ciclo de lavado rápido de 15 minutos.

Frigidaire

  • Refrigerador FRTL31E3BPS, diseñado para altas temperaturas (Clase T), cuenta con la opción Turbo Freezer con la cual los alimentos se enfrían rápidamente y conservan mejor sus propiedades.
  • Refrigerador FRTP22K3DQS, garantizará una mejor conservación de los alimentos con un bajo consumo de energía.
  • Lavadora FWAB20M4ESPW y FWAB17M4ESPW, cuenta con una opción que permite reutilizar el agua destinada al enguaje, posee la modalidad Turbo Capacidad donde podrás cargar mayor cantidad de ropa y con su función saltar etapa se podrán administrar los ciclos del lavado.

Con cada uno de estos productos, estarán disponibles en a partir de este año en tiendas de Centroamérica y el Caribe.

electrolx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here