Enero de noticias

0
169
Compartir

Iniciamos el año con contenido nuevo, un enero de noticias y después de un descanso ahora volvemos, Enero ha sido un mes con muchos adelantos principalmente nos deja el CES 2019 y nos tomamos un alto para poder mencionar que este año lo más interesante sería:

  1. Los electrónicos de consumo fueron protagonistas donde los electrodomésticos inteligentes, las nuevas computadoras y los teléfonos son los encargados de atraer la atención y donde las personas cada día encuentran inmersión en sus actividades de tecnología donde vemos por ejemplo a Huawei con inteligencia artificial que no solo se encarga del teléfono sino también nos brinda más datos sobre el comportamiento de las personas, con presencia de más de 2000 productos al año donde también vemos innovación que fueron desde el software hasta el hardware.
  2. En este año veremos como los primeros teléfonos flexibles harán gala de presencia y entre ellos como también lleva a un cambio de hardware que abre nuevas oportunidades de desarrollo, manufactura y estandarización para su construcción.
  3. En temas de estandarización vemos la apuesta muy arriesgada del Mark Zuckerberg, por la unificación de sus plataformas en temas de mensajería: Facebook, instagram y Whatsapp movimiento que cambiara las perspectivas de seguridad, uso de datos, reconocimiento y estudio de comportamiento del usuario.
  4. Los avances médicos están a la orden del día desde prótesis, servicios cada vez más cercanos al paciente y autónomos donde los diagnósticos, la intervención de nanoestructuras para curar infecciones.
  5. Veremos como en el ramo automotriz modelos de conducción virtual de hecho BMW ya presento uno durante este mes y nos enseñara a manejar de una forma autónoma.

Ahora seguimos en este 2019 donde les llevaremos lo mejor de la tecnología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here