Gartner reconoce a Schneider Electric como líder en su Cuadrante Mágico 2016

0
267
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

Los sistemas avanzados de gestión de la distribución (ADMS, por sus siglas en inglés) son plataformas unificadas de administración para la distribución eléctrica que ofrecen grandes funcionalidades a los operadores de la red, análisis de rendimiento del sistema, gestión de incidentes y planeación de mantenimiento. Estos sistemas son clave en las estrategias de los distribuidores de electricidad para optimizar la gestión de la red, mejorar el rendimiento, acelerar la implementación y reducir los costos operativos. Como prueba de su criticidad, el mercado de ADMS debería crecer más del 17 por ciento anual entre 2014 y 2019, de acuerdo con la empresa consultora británica, Technavio.

Por tercer año consecutivo, Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, fue reconocido como el líder en sistemas ADMS por Gartner, Inc. en su informe del Cuadrante Mágico. Schneider Electric también alcanzó la puntuación más alta en las funcionalidades de acompañamiento crítico en el informe de sistemas avanzados de gestión de distribución para los tres casos de uso: mejorar la respuesta en caso de paro, optimizar la operación de la red y gestionar el impacto de DER.

Identificado como líder en el mercado de ADMS por el Cuadrante Mágico de Gartner, Schneider Electric equipa 69 distribuidores eléctricos y dan servicio a 66 millones de clientes en todo el mundo. En los últimos meses, Schneider Electric ha firmado más de 10 nuevos contratos de ADMS, tales como con Central Hudson Gas & Electric Corp. (Central Hudson, EE. UU.) en marzo de 2016.

Schneider Electric se complace en haber recibido de nueva cuenta este reconocimiento por parte de una organización tan respetable como Gartner,” dijo Frédéric Abbal, Vicepresidente ejecutivo de la División de negocios de Schneider Electric. “Que Gartner nos haya nombrado líderes del mercado nos motiva a continuar con nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimizar sus inversiones y mejorar la confiabilidad y resistencia de sus redes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here