Grupo PBS obtiene 7 de 9 Acreditaciones “XPPS” de Servicios Gestionados de Impresión

0
182
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

En julio se sostuvo en el “Gil Hatch Center” de Xerox en Rochester, Nueva York, la reunión de medio año de “Xerox Distributor Group”. En esta reunión se entregaron las acreditaciones “Xerox Partner Print Services (XPPS)” a los distribuidores de Xerox.  Siete de nueve distribuidores acreditados fueron operaciones de Grupo PBS.

Con esta acreditación se reconoce la formación profesional de servicios gestionados de impresión, de los distribuidores de Xerox. Actualmente, la mayoría de las compañías no comprenden los verdaderos costos de manejar sus activos de impresión, copiado, escaneado y fax, aún cuando es posible que gasten 10% de sus ingresos en estos recursos.

El objetivo de esta certificación, fue preparar a los socios de negocio para ofrecer los servicios gestionados de Impresión, soportados en cuatro prioridades:

  • Actualizarse en las mejores prácticas como consultores y asesores de los clientes
  • Dominar la suite de herramientas Xerox, es decir, conocer a la perfección el software que ayuda administrar a todos los equipos de impresión.
  • Lanzamiento de servicios gestionados de impresión multi-marca y las ventajas únicas para clientes Xerox.
  • Diferenciación entre servicio proactivo (Service Desk) con un servicio reactivo (Help Desk).

Los servicios gestionados de impresión Xerox, son proporcionados desde sus centros de atención a clientes, los cuales están monitoreando posibles fallas en los equipos, conexión en la red, etc.

XPPS permite construir una relación de colaboración y no sólo de proveeduría para los clientes, ya que entre otros aspectos, se encarga de:

  • Velar por el suministro de consumibles,
  • La gestión proactiva de los incidentes de trabajo
  • La asistencia técnica

Todo con la calidad de servicio excepcional en los servicios gestionados de impresión.

Xerox.-1024x629

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here