Grupo Sega fue galardonado como Microsoft Country Partner of the Year 2016 en Guatemala.

0
381
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
Sega - LATAM AWARDS
La WPC, reúne a los partners de Microsoft a nivel mundial para participar de charlas sobre productos, tecnologías y tendencias.

En el marco de la conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2016), Grupo Sega fue reconocido como Microsoft Partner of the Year 2016 en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Esta reunión anual, celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.

Los premios fueron presentados en diferentes categorías, donde los ganadores fueron elegidos entre más de 2,500 participantes de 119 países. Grupo Sega fue reconocido por proveer soluciones y servicios sobresalientes, así como por su compromiso como representante de Microsoft en Guatemala, el Salvador, Nicaragua y Panamá.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2016 representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes mutuos”, mencionó Roberto Marroquín, Gerente de país de Microsoft Guatemala. “En esta ocasión felicitamos a SEGA Guatemala, por sus logros alcanzados, su compromiso y nivel de excelencia demostrado en el mercado guatemalteco”, agregó.

Para Grupo SEGA, este premio representa un reconocimiento a su calidad y es una puerta para mostrarse como consultores de confianza y de comprobar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto en la utilización de tecnología Microsoft. Irene Silva, Country Director de SEGA Guatemala, afirma “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajan en la compañía y al entusiasmo con el que entregamos soluciones enfocadas en impulsar la productividad y la seguridad en nuestros clientes en Guatemala”.

GSW_IE5A1456

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here