House of Cards construyo una casa sobre la ejecución de la lavadora LG y Rompe Record Guinnes

0
260
Noticias de tecnología para Guatemala y Latinomaerica
Compartir

LG Electronics (LG) y el profesional apilador de cartas Bryan Berg estableció un nuevo récord mundial con la casa más alta de naipes, construida en 12 horas. Más increíble es que la estructura rompiendo récord 3,3 metros la cual fue construida encima de una lavadora LG Centum mientras estaba girando a 1.000 rpm.

Bryan Berg, un arquitecto de  Harvard que empezó a apilar las cartas a la edad de los ocho años, se asoció con LG en su intento de romper el record con una casa de 48 pisos construida con cartas normales.

“Estamos encantados que Bryan logra un objetivo especial, mientras que también ayuda a poner de relieve las innovaciones tecnológicas que existen en algunos de electrodomésticos de hoy en día”, dijo Jo Seong-jin, CEO y presidente de la LG Electronics Home Appliance y aire Solutions Company. “Los electrodomésticos ya no deben ser vistos como máquinas ruidosas, perturbadoras, si no como un compañero de casa que pueden coexistir discretamente en cualquier cocina. Este evento sin precedentes era una forma creativa de hacer entender este punto”.

LG Centum System ™ utiliza un nuevo sistema de amortiguación equipada con amortiguadores, similares a los encontrados en los automóviles. Este sistema de hidromasaje fijo reduce en gran medida los niveles de vibración y ruido. Si se suprimen los resortes tradicionales para apoyar la tina exterior, la lavadora Centum System ™ cuenta con uno de los ciclos de centrifugado más silenciosos del mercado, que sólo emite 67dB1, el equivalente de una conversación típica. Y con menos partes móviles, hay menos fricción, la principal causa de desgaste en las máquinas. LG están seguros de la tecnología que los motores Inverter Direct Drive, en las lavadoras del sistema Centum están cubiertos por una garantía de 20 años, el doble del estándar de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here