HOY arranca FIT 2016 – Ingeniáte el futuro!

0
250
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
Con el lema “Ingeniáte el Futuro”, da inicio el Foro de Innovación Tecnológico –FIT 2016- el cual se desarrollará durante una semana en la sede central de Universidad Galileo, tiempo en el cual se intercambiarán experiencias académicas, profesionales y científicas, en el campo de la tecnología, así como la oportunidad de realizar “networking” con diversos especialistas del área.
Algunas actividades:
Balam Robot Competition: En esta competición participarán estudiantes de educación media quienes a través del desarrollo de carros autónomos pondrán a prueba su talento tecnológico en el concurso de robótica. La actividad se llevará a cabo el 30 de agosto a las 18:00 horas.
Tech Fashion Show (TFS): Dentro de esta actividad se unirá la industria de tecnología con la textil y la de salud y belleza. Acá los participantes aprenderán a diseñar y programar la tecnología portable en prendas y accesorios, los cuales serán expuestos al público a través de una pasarela. La actividad se llevará a cabo el 01 de septiembre, a las 19:00 horas.
Expositores:
Dentro de los 13 expositores provenientes de Estados Unidos, México, Honduras, Chile y Guatemala se encuentran: El Dr. Stephen Zoepf, Director Ejecutivo del Centro de Investigación Automotriz en la Universidad de Stanford; Steve Frech, Presidente de Volt Vision INC, Tenaya Hurst, The Arduino Woman; Anton Olsen Master Geek at Innovation First, Intenational; Balam Soto, Fundador de Balam Soto Studio, y Co-fundador de Open Wire Lab: Julio Seaman, especialista en el tema de los videojuegos y realidad aumentada.
Aca te compartimos el calendario de actividades:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here