Intel Security ayuda a proteger Samsung Galaxy S7 y galaxy S7 edge

0
94
Intel Security ayuda actualmente a proteger los dispositivos de Samsung con McAfee® VirusScan® Mobile Security.
Compartir
MWC-Intel-2-670x350_c
Intel Security ayuda actualmente a proteger los dispositivos de Samsung con McAfee® VirusScan® Mobile Security.

Intel Security ha anunciado que los clientes de Samsung Galaxy S7 pueden disfrutar de su solución de seguridad móvil diseñada para ayudar a mantenerlos a salvo de un número creciente de amenazas móviles. Samsung Galaxy S7 y GalaxyS7 edge llegarán con McAfee VirusScan preinstalado.

Con esta colaboración, los clientes de Samsung estarán más protegidos con la tecnología anti malware que ya está ayudando a proporcionar una experiencia móvil más segura a más de 40 millones los usuarios de Samsung Galaxy a nivel mundial.

Históricamente, el malware móvil ha sido una ocurrencia tardía entre los ciberdelincuentes, siendo que la mayoría de sus esfuerzos se enfocaban en PCs o laptops. Sin embargo, en los últimos años, ha habido un aumento dramático en el número de nuevos tipos de malware sofisticado y complejo dirigido a dispositivos móviles. Según el Informe de Amenazas Móviles de Intel Security, 3 millones de dispositivos fueron afectados por malware únicamente a través de tiendas de aplicaciones móviles en los últimos seis meses. Además, Intel Security encontró que las muestras de malware móvil en Q4 2015 aumentaron 24 por ciento en comparación con Q3 2015.

“Con los consumidores siendo cada vez más dependientes de sus dispositivos móviles y utilizando esos dispositivos en transacciones sensibles, es fundamental contar con una mayor protección para sus datos contra el malware”, dijo John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security. “Intel Security está combatiendo esas crecientes amenazas móviles colaborando con marcas reconocidas como Samsung para ayudar a mantener más seguros los dispositivos móviles de los clientes para que pueden experimentar el mundo conectado con confianza.”

“Usuarios de Samsung Galaxy S7 y S7 edge pueden sentirse más cómodos al navegar en el mundo digital con una protección reforzada por la última solución de anti malware ofrecida por Samsung”, dijo Henry Lee, vicepresidente de tecnologías de seguridad móvil de Samsung Mobile. “Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nuestra vida cotidiana y es importante ofrecer a nuestros usuarios un alto nivel de protección diseñado para ayudar a proteger sus datos personales en sus dispositivos Samsung.”

Tecnología McAfee VirusScan

McAfee VirusScan es un sistema anti malware que escanea las aplicaciones y archivos en el dispositivo y la tarjeta SD, ayudando a prevenir la corrupción por una variedad de códigos maliciosos, desde virus a troyanos.

La tecnología anti malware McAfee VirusScan de Intel Security es actualmente enviada como una función preinstalada en Samsung Galaxy S7and Galaxy S7 edge y ya existe en Samsung Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5. No es necesaria ninguna compra adicional.

Intel Security en Mobile World Congress

Durante el Mobile World Congress, Intel Security hizo demos de McAfee VirusScan en los dispositivos móviles de Samsung.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here