Invierte en tecnología y potencia el bienestar de tu familia con un hogar inteligente

0
293
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
WAM7500_001_Front_Black
Aunque parezca cosa del futuro, cada vez son más las familias que optan por incorporar algún electrodoméstico inteligente para su hogar.

El futuro del hogar inteligente esta aquí. ¿Por qué esperar más?  Toda la comodidad, seguridad y ahorro, de una casa inteligente debe ser prioridad al pensar en que invertir su bono 14.

Llegó el mes de julio y con él, el muy esperado bono 14, todos los guatemaltecos están próximos a recibir este beneficio económico anual y con ello pueden alcanzar sus metas de tener un hogar inteligente.

La sociedad evoluciona y la tecnología llega para ayudar a mejorar su calidad de vida. Aunque parezca cosa del futuro, cada vez son más las familias que optan por incorporar algún electrodoméstico inteligente para su hogar.

Samsung tiene en su portafolio de productos, electrodomésticos digitales inteligentes que suponen un antes y un después en las tareas domésticas. Samsung ha fortalecido fuertemente el espacio de electrodomésticos con un pensamiento fresco y de funcionalidad, para pasar de una “necesidad” a un “deseo”.

Los mejores electrodomésticos inteligentes para tu casa

Las lavadoras Activ Dualwash no sólo se definen por su tecnología innovadora, sino por su diseño elegante y único, con tecnología Digital Inverter brindan una mejor eficiencia energética,  ruido mínimo y un desempeño de larga duración. La comprobación inteligente es un sistema de monitoreo automático de errores que detecta y diagnostica los problemas y ofrece soluciones rápidas mediante una aplicación para smartphones, de esta forma se ahorra tiempo y dinero al no necesitar de un técnico.

El sistema de refrigeración de Samsung Twin Cooling Plus deja atrás la era de hielo de la refrigeración y desarrolla una técnica de enfriamiento dual que permite mantener todos tus alimentos frescos. Para lograrlo, controla y transporta aire frío para la refrigeradora y el congelador de manera independiente con dos sistemas de ventiladores y un preciso control electrónico. El sistema Twin Cooling Plus mantiene los niveles de humedad y temperatura exactos para que tus alimentos se mantengan totalmente frescos. Controlar la refrigeradora es fácil y conveniente mediante la pantalla digital. La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Experiencias únicas con audio y video

Experimenta una tecnología de audio que reinventa tu experiencia con la música, te brinda una calidad de sonido excepcional y una conectividad inalámbrica simple.

Wireless Audio 360° permite disfrutar más fácilmente de la música, gracias a su conectividad Wi-Fi. Controla y comparte archivos a través de múltiples dispositivos de audio en diferentes ubicaciones más fácil, gracias a la función Multiroom Link, que controla de forma remota la música en la TV, barra de sonido, HES, BDP y más. El sonido 360 grados omnidireccional de Samsung, ofrece un sonido envolvente gracias a la tecnología Ring Radiator, que dispersa el sonido de manera homogénea.

“Samsung innova continuamente para que la vida de los usuarios sean menos complicadas y se adapten cada vez más a la facilidad de la tecnología, con la diversa gama de productos y servicios conectados, continuaremos mejorando y revolucionando, anticipándonos a su necesidades para ofrecerles productos y servicios que simplifican y enriquecen su día a día”, señaló Carolina López, Gerente de Línea Blanca de Samsung Guatemala.

Las características de los productos que mencionamos, suman una serie de beneficios e innovaciones que los convierten en los mejores electrodomésticos para hacer una casa inteligente.

WA16J6750LP 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here