Jugar Pokemon Go en Guatemala y no morir en el intento

0
884
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
pokemon go 5
Usa el servicio de transmetro ya que no tendrás problemas de asaltos al bus, también muchas pokeparadas en la ruta del transmetro y junta más pokebolas.

Con un título un poco ostentoso para este artículo, pero hasta cierto punto necesario para que sepas todos los tips para jugar a Pokemon Go en Guatemala y no morir haciéndolo, les traigo hoy una serie de recomendaciones que te ayudaran a mejorar tus puntos en la aplicación y también a convertirte en un gran entrenador Pokemon Go en Guatemala.

Primero entendamos que esta aplicación usa varias opciones de tu teléfono para poder funcionar, primero usa datos o internet, el sistema de GPS para ubicarte en el mapa, también hace uso de una cuenta de gmail para guardar tu partida, en algunos equipos uso del acelerómetro y cámara del teléfono y por supuesto gran cantidad de la energía de tu batería.

Sabiendo esto entendemos que pokemon go se creó con la intención de que interactúes con tu entorno, caminando y cazando los personajes, pero probablemente no se pensó en las consecuencias que conlleva jugar sin tomar precauciones al respecto.

Zonas para ingresar con Pokemon Go

Camina y busca con tu aplicación pero evita ingresar a zonas que no conoces ya que como ya ha pasado hay jugadores que han tenido problemas por invadir propiedades privadas, zonas peligrosas y han sido asaltados, incluso ya hay casos de gente que llegan a perderse, por eso mejor visita áreas concurridas, conocidas o cercanas a tu casa y claro esta pide permiso para entrar a las propiedades ya que incluso podrias parar en la cárcel, ningún pokemon legendario vale pasar estos problemas, o tal vez Mewtwo ( es broma).




Caminar y caminar

Muchos creen que si no caminan en Pokemon Go no lograran mucho, pero están un tanto equivocados ya que para evitarte largas caminatas en zonas inseguras, o perder mucho tiempo caminando, puedes disfrutar del juego en auto o servicio público, pero considera los siguiente, si es en auto no debes ser tú el que maneja será una completa irresponsabilidad manejar y jugar, ahora si prefieres usar el transporte público, déjame comentarte que es la mejor opción para avanzar rápidamente en Pokemon Go en Guatemala.

pokemon-go-guatemala

Nuestra recomendación es que uses el servicio de transmetro ya que no tendrás problemas de asaltos al bus, también muchas pokeparadas se encuentran en la ruta del transmetro y esto te ayudara a juntar más pokebolas, algo a considerar también es que varias paradas cuentan con gimnasios cercanos y podrás tener batallas sin pagar otro bus. Adicional si tienes huevos encubando el servicio de transmetro te ayudara a que abran ya que la velocidad con la que viajan ayuda a que puedan salir de su cascaron.

Jugar Pokemon Go sin Caminar

Ahora si lo tuyo no es andar de punta a punta en la ciudad en un transmetro y no piensas andar dando vueltas en tu colonia, una opción es utilizar los centros comerciales, ya que en ellos se encuentra varios puntos como Pokeparadas y también algunos gimnasios, son bastante seguros y lo que caminaras podrá ser poco, ahora para atraer los pokemones utiliza un cebo en una pokeparada o bien usa incienso para atraer pokemones a tu ubicación, así te evitaras caminar un poco y será bastante seguro dentro del centro comercial.

Recuerda que la tecnología no es mala, lo malo es como la uses, mucha gente dice que este juego es malo para las personas, pero es la irresponsabilidad y descuidos de las personas las que son malas, así que a jugar Pokemon Go en Guatemala y si sigues estos consejos no morirás en el intento.

pokemon go 4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here