La creatividad a través de los productos de LG Electronics

0
35
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

En la actualidad se conoce a la creatividad como el principal diferenciador de los seres humanos con los animales. Los pensadores de todo el espectro argumentan que los seres humanos sienten una necesidad innata para diseñar y reformar su mundo, tanto para mejorar la calidad de vida como para expresarse artísticamente.

LG Electronics es una de las marcas que aprovecha su creatividad e imaginación a favor de sus productos. Su lema “Innovación para una vida mejor” hace hincapié en el poder de lo novedoso y alienta a sus colaboradores a buscar soluciones “out-of-the-box” a los problemas que se presentan en el día a día. El impresionante historial de innovación de la compañía le ha permitido crear productos que conforman el mundo que nos rodea y mejoran la vida y conectividad de millones de personas en todo el mundo.

No solo es producto, es un arte:

Los electrodomésticos de LG se destacan en los ojos de los artistas y los consumidores tanto por su estética y su usabilidad. “LG ha recibido prestigiosos premios de diseño como el Premio de Oro iF para la aspiradora CordZero ™ y el mejor de los mejores en los Premios Red Dot Design por el refrigerador Smart InstaView.” Comparte Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics.

¿Y qué hay de la creatividad en los smartphones de LG?

A medida que la calidad de las cámaras de teléfonos inteligentes aumenta, más y más cineastas han comenzado a experimentar con los dispositivos para mejorar el poder de su narración visual y personalización. A pesar de que fue rodada por completo en un teléfono, la película Tangerine fue alabada como una de las mejores películas en el Festival de Cine de Sundance 2015.

La cámara doble del LG G6 ofrece un rendimiento excepcional, equipado con un campo de visión de 125 grados para sus cámaras estándar y gran angular en su parte posterior, así como un campo de visión ampliado de 100 grados para su cámara frontal. La cámara de gran angular reduce la distorsión de los bordes, permitiendo imágenes más naturales y creando transiciones sin fisuras cuando se hace zoom entre el gran angular y los lentes estándar, incluso durante la filmación 4K. Esto da lugar a cuadros vivos, detallados que resuelven los estándares incluso de los cineastas y de los fotógrafos más profesionales.

La creatividad instantánea de los teléfonos inteligentes también se está utilizando cada vez más para capturar contenido en vivo, con el 81% de los usuarios de Internet y móviles viendo más contenido en vivo de lo que hicieron el año anterior. Con el amplio alcance de aplicaciones móviles en vivo como Facebook e Instagram live , cualquier persona puede transmitir su propio contenido y llegar a los espectadores de una manera fácil sin requerir de estudios y equipo costoso. El LG G6 y el V20 son los dispositivos perfectos para aquellos que buscan crear material de calidad propia, así como ver el contenido on-the-go.

La inmersiva pantalla FullVision de 18:9 del G6 ofrece una experiencia de visualización incomparable y es también el primer teléfono inteligente compatible con Dolby Vision y HDR 10. La cámara proporciona una calidad fotográfica de primera calidad tanto con lentes estándar como con gran angular, así como la resistencia al agua y al polvo.  Su batería de 3.300 mAh proporciona hasta 10 horas y 27 minutos de reproducción de vídeo.

No cabe duda que los productos LG están diseñados para permitir a los usuarios personalizar la experiencia de uso y aprovechar los dispositivos como medios para una mayor autoexpresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here