LA NUEVA LG CORDZERO ASPIRADORA CON REALIDAD AUMENTADA SE PRESENTA DURANTE EL CES 2016

0
157
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

LG HOM-BOT UX[20151221094357381]
Tecnologías de vanguardia hace de la aspiradora LG Cordless la más poderoso, más conveniente.
LG Electronics (LG) presentará una línea mejorada de su Colección CordZero en el CES 2016 que será encabezado por HOM-BOT Turbo, primera aspiradora robótica de la industria equipada con tecnología de realidad aumentada.

También se incluyen en la colección de aspiradoras sin cuerda son los CordZero Canister, la manivela 2-en-1 CordZero, así como el Limpiador CordZero de cama. En conjunto, la colección CordZero ofrece una experiencia premium de limpieza que está libre de cables enredados y más inteligente que nunca.

HOM-BOT Turbosmart Limpieza con tecnología inteligente

LG aspiradora robótica, el Turbo HOM-BOT, emplea la realidad aumentada la tecnología de una función inteligente llamado Home Joy. Esta emocionante nueva interfaz de usuario permite a los consumidores dar instrucciones a la aspirador  intuitivamente que designan las áreas que necesitan limpieza adicional se puede usar la cámara de cualquier smartphone. Simplemente toque en la parte de la habitación en la imagen para limpiar y HOM-BOT Turbo va a la ubicación exacta y comienza a limpiar.

HOM-BOT Turbo cuenta con sensores de la cámara Triple Ojo que registran los alrededores  incluyendo el techo  el seguimiento de lo que ya ha limpiado. La cámara se encuentra en la parte frontal del Turbo HOM-BOT permite otras funciones inteligentes como Home View y Home Guard. La característica Home View transmite una alimentación en tiempo real a los smartphones de los propietarios, lo que les permite controlar de forma remota el Turbo HOM-BOT y limpiar la casa en cualquier momento y en cualquier lugar. La característica Home Guard ofrece a los consumidores la seguridad y la paz mediante el envío de fotos del interior de la casa a un smartphone emparejado cuando el Turbo HOM-BOT detecta el movimiento.

El Turbo HOM-BOT navega inteligentemente en los hogares de los consumidores y evita obstáculos como escaleras gracias a Robonavi, un sistema de software inteligente que utiliza procesadores duales del robot para tomar decisiones de dirección rápidos. Tanto potente y duradero, la última aspiradora inteligente de LG con Smart Inverter Motor está respaldada por una garantía de 10 años de larga duración que le da paz mental a los propietarios.

CordZero Canister: sin Cordones, sin molestias

El LG CordZero Canister es alimentado por una nueva 80V PowerPack batería de iones de litio que proporciona una potente succión y limpieza continua por hasta 40 minutos en el modo normal. Con aspiración máxima garantizada y el rendimiento de limpieza que es casi el 10 por ciento más eficaz en la limpieza de un cable 2000 vatios convencional aspiradora 1, esta unidad recipiente es accionado por de LG Smart Inverter Motor, que es 76 por ciento más pequeño, más ligero el 65 por ciento y 24 por ciento más eficiente que el promedio de motors.2 de una aspiradora convencional.

Lo que es más LG ha equipado el CordZero Canister con un nuevo mango ergonómico que se inspiró en los palillos de control de vuelo que se encuentran en los aviones. El nuevo mango permite a la aspiradora ser fácilmente maniobrada en todas las direcciones sin colocar el peso de la manguera de la aspiradora en la muñeca de un usuario o la espalda. Otra característica avanzada incluida en el CordZero Canister es la tecnología RoboSense única en su tipo. Esta característica elimina la necesidad de sacar el cuerpo aspirador junto al limpiar porque la tecnología Reconocimiento Automático Ubicación y tecnología de la rueda el sigue activo permiten la aspiradora para realizar el seguimiento del usuario y siga a una distancia constante.

Completan la alineación de aspiradoras LG  inalámbrico está el versátil CordZero manivela con batería de larga duración Dual PowerPack y el limpiador de cama CordZero con la función Dual Punch para mantener colchones libres de ácaros y alérgenos dañinos.

“Las nuevas y potentes tecnologías que se encuentran en los últimos productos LG CordZero representan el compromiso de la empresa con la innovación y ofrecer a sus clientes una mejor vida a través de mejores productos”, dijo Jo Seong jin, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance y Air Solution Company . “El estilo de vida más inteligente, más conveniente que ofrece la colección LG CordZero será de interés para todos los consumidores y contribuir a elevar la posición de LG como líder en el mercado de electrodomésticos.”

LG_CordZero_Bed Cleaner[20151221094357412]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here