La nueva marca C&W Business ofrecerá soluciones de TI con una red de fibra óptica fortalecida

0
135
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

Cable & Wireless Communications integró a la empresa Columbus Business Solutions, bajo la nueva marca C&W Business, lo que ayudará a acelerar la estrategia de crecimiento, mejorar la prestación de servicios a los clientes en Guatemala y la región, y ofrecer un portafolio de productos y servicios de alta calidad.  

Mario Marciano, Vicepresidente Latinoamérica C&W Business
Mario Marciano, Vicepresidente Latinoamérica C&W Business

C&W Business reúne la experiencia de 140 años de Cable & Wireless Communications y las soluciones de TI de clase mundial con la tecnología más avanzada de Columbus Business Solutions. “C&W Business ofrecerá los beneficios de una infraestructura de red de calidad superior y un portafolio atractivo de productos y servicios para business-to-business (B2B) y business-to-government (B2G)” puntualizó Boris García, Country Manager de C&W Solutions.

C&W Business ofrecerá servicios premium de centros de datos, servicios de redes de datos administrados nacionales e internacionales y soluciones de TI para las medianas y grandes empresas, entidades financieras, industria y manufactura, distribuidores e instituciones gubernamentales. “Nuestra misión es crear relaciones a largo plazo mediante la entrega de servicios y soluciones de TI de calidad, brindando una experiencia incomparable al cliente” señaló Mario Marciano, Vicepresidente Latinoamérica de C&W Business.

Red más robusta de Guatemala y la región

C&W Business opera una red de cable de fibra óptica  submarina y terrestre de última generación de más de 80 mil Kms –la más extensa de la región–, que brinda gran capacidad de transporte. La amplia presencia geográfica convierte a C&W Business en el socio estratégico ideal para todo tipo de empresas o instituciones que buscan desarrollar, fortalecer y ampliar sus negocios. “Nuestra red llega a 42 países, lo que la hace geográficamente única, convirtiéndose en una ventaja competitiva que representa mayor alcance y robustez, siendo la base de la nube, las soluciones de TI y de las soluciones como un servicio en el Caribe y América Latina” concluyó García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here