La tecnología, más que una tendencia, un estilo de vida.

0
163
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
WM9000HVA-TWIN-Wash-Pair_HO-Lifestyle
La tecnología y aparatos eléctricos cumplen una serie de funciones que van más allá de su utilidad en las tareas cotidianas.

En la actualidad, el progreso de la tecnología ha creado cambios constantes y evolutivos, con el fin de sustentar y crear productos más interesantes que brinden beneficios para el estilo de vida de sus consumidores.

El Siglo XXI marca la evolución de la tecnología la cual ha ido progresando hasta el punto en el que la innovación ya no busca crear una mejor vida, sino más bien, comparte el deseo de ser parte de la vida en general. Esto provoca una creación de productos interesantes, que brindan un beneficio de estilo de vida para los amantes de la tecnología y más que una opción, se convierte en algo indispensable en los consumidores.

El ser humano se adapta y se va modificando a causa de cambios estructurales, socioeconómicos, políticos y culturales. La globalización ha logrado entre, otras cosas, personas más experimentadas.

Los consumidores realizan “ajustes” en el diseño de su vida diaria, rompiendo muchas veces con esquemas preestablecidos por generaciones o grupos anteriores. Hoy en día el ser humano es más exigente. La compra se hace en función de la propuesta de innovación o mejora del producto y debe satisfacer o ir de acuerdo con sus costumbres, prácticas, valores o búsqueda de funcionalidad.

La tecnología y los aparatos eléctricos cumplen una serie de funciones que van más allá de su utilidad en la simplificación de las tareas cotidianas, es por eso que cada vez más y más personas utilizan la tecnología para denotar su estilo de vida y condición social. Un claro ejemplo de esto, se ve en los automóviles, los cuales son símbolo de estatus y nivel social.

Para poder llegar a este nuevo tipo de estado impulsado por los consumidores de tecnología, los fabricantes deben diferenciar sus productos de la competencia en una serie de áreas. El apetito por los electrodomésticos y aparatos electrónicos que ayudan al usuario a comunicar su estatus de élite es lo que tiene a los expertos de la industria entusiasmados con la colección LG SIGNATURE.

Esta línea de electrodomésticos de primera calidad lleva la tecnología avanzada, intuitiva al  hogar, con un toque elegante y  estilo que permite la combinación perfectamente en cualquier entorno. Estos dispositivos indican un cambio en la forma en que los consumidores piensan sobre el papel de la tecnología en sus hogares.

Es evidente que el cambio tecnológico ha logrado formar un grupo de consumidores conocidos como future shapers, que buscan encontrar novedades que se ajusten a los cambios que experimentan. Algunos otros consumidores podrán adaptarse a los cambios easy adopters o adoptadores fáciles (representan entre el 15 y un 20% de la sociedad) quienes son los encargados de convertir una tendencia en un producto atractivo para las   masas.

El medio ambiente también juega un papel muy importante en la conciencia de los consumidores que ahora están haciendo elecciones de estilo de vida estructurada en torno a la reducción de sus huellas ambientales. Esto ha llevado el aumento del reciclado e incrementado el número de pasajeros del transporte público. Esto, también ha tenido un efecto en hábitos de consumo y ha ido marcando tendencias.

Esto ha dado lugar a la tecnología eco-amigable y LG está de nuevo liderando las tendencias del consumidor con sus dispositivos eco-amigables. La refrigeradora de LG Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash están diseñadas para mejorar la eficiencia y trabajan para hacer más fácil el estilo de vida de los usuarios.

Los compartimentos múltiples de la refrigeradora Door-in-Door reducen la pérdida de aire frío, mientras  que la segunda mini lavadora  de TWIN Wash ayuda a reducir el consumo de agua ya que se pueden lavar dos cargas al mismo tiempo. Ambos aparatos también están equipados con LG Inverter Technology la cual minimiza el consumo de energía.

 Hoy los consumidores tiene una mejor  visión del futuro es por eso que son más conscientes de cómo sus estilos de vida afectan el medio ambiente y la tendencia de un consumo responsable está ganando fuerza.

lavando

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here