Las 10 herramientas de Office para Mac, que te ayudarán a eficientar tus actividades diarias

0
224
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

 

EEoffice-2016-for-mac

Justo ahora, que todas las familias, estudiantes y trabajadores se preparan para regresar a sus actividades cotidianas, es necesario mantener una organización que te permita realizar tus tareas de una manera más eficiente. Para ello, te presentamos 10 herramientas totalmente nuevas de Office para Mac, que te ayudarán a sacarle mayor optimizar tu tiempo.

  1. Si guardan sus documentos de Office en la nube, al volver a entrar encontrarán una lista de documentos recientes que les ayuda a continuar su trabajo exactamente donde se quedaron. Extras: Anclen los documentos que usan con mayor frecuencia y permanecerán en la lista especial de “archivos anclados”.
  1. ¿Piensan trabajar en una tarea con otros compañeros? Simplemente compartan su documento en unos cuantos clics y otorguen permiso de vista o edición todo sin salir de la aplicación.
  1. Cuando trabajan con otros en un documento de Word, en una presentación de PowerPoint o en una libreta de OneNote, varias personas pueden trabajar en el mismo archivo de manera simultánea. Y pueden responder a los comentarios de las personas para sostener una conversación justo al lado del texto en cuestión.
  1. Usen la Grabación de audio en OneNote para grabar sus clases. Todas las notas que escriban con el teclado mientras graben se sincronizarán con el audio. Más tarde, cuando revisen tus notas, pueden ir directamente a las partes de la grabación que corresponden a las notas específicas que escribieron en ese momento.
  1. La Vista de presentación en PowerPoint es como el centro de control de su presentación. Pueden ver la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un cronómetro en tu Mac, pero el público sólo ve la presentación en la pantalla grande.
  1. El calendario lado a lado en Outlook les permite ver varios calendarios en una sola vista.
  1. Si pulsan Búsqueda inteligente en Word aparecerá información contextual del Internet. Cuando se encuentren trabajando en un proyecto sobre la Revolución Francesa, información útil aparecerá a un lado de su documento (incluido un tal Napoleón Bonaparte).
  1. ¡Campeones de las matemáticas regocíjense! Inserten 11 tipos de ecuaciones en Word, Excel y PowerPoint y personalícenlas a su gusto. También pueden guardar las ecuaciones que más usan en la Galería de ecuaciones.
  1. Hagan que sus presentaciones destaquen con nuevas transiciones, animaciones perfectas y reproducción óptima de video.
  1. ¿Quieren que su proyecto o presentación se vea espectacular sin mayor esfuerzo? Pulsen en la nueva pestaña de Diseño para aplicar con facilidad diseños, colores y tipos de letra de calidad profesional en su documento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here