LAS TELEVISIONES DE LG, HAN SIDO RECOMENDADAS POR NETFLIX POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

0
227
Noticias de tecnología para Guatemala y Latinoamerica
Compartir

Los televisores top-tier 2016, 4K de LG han sido seleccionados por Netflix a través de su programa de televisores recomendados por segundo año consecutivo. “Netflix recommended TV“ es un programa de evaluación que reconoce los televisores inteligentes que ofrecen un mejor rendimiento  para Netflix y una mejor experiencia de TV por Internet en general.

Los televisores 4K cuentan con una tecnología superior denominada webOS. Estos se clasifican por la designación de la televisora mundial que Netflix recomendó después de someterse a un riguroso programa de evaluación basado en criterios de los Smart TV’s. La lista incluye el televisor de la firma OLED (G6)  así como los televisores OLED 4K (modelos E6 y C6), y los  LG Super UHD TV (modelos UH9500 y UH8500), así como los televisores UHD (modelos UH7500 , UH6500 , UH6300 y UH6100). Se espera que se añadan más modelos a medida de que se vayan evaluando.

El programa de televisión recomendados por Netflix está diseñada para ayudar a los consumidores a identificar los televisores que ofrecen una experiencia fácil y rápida en el uso de Netflix. Los televisores webOS 3.0 de LG habilitan los televisores OLED, los SÚPER televisores UHD y los televisores UHD, los cuales ofrecen una combinación de calidad de imagen impresionante y características aerodinámicas, intuitivas del Smart TV que proporcionan una experiencia óptima de transmisión a través de los televisores por Internet.

Con una amplia biblioteca de programas  galardonados y películas de televisión, así como más de 600 horas de programación original previstas para este año , los televisores LG ofrecen una increíble visualización 4K y diferentes transmisiones desde la experiencia de los miembros de Netflix en todo el mundo. Además, los televisores 4K con tecnología webOS 3.0 ofrecen una mejora instantánea  en el rendimiento para que las personas puedan encender el televisor y empezar a ver Netflix de una manera más rápida que en cualquier otro modelo de televisores en el mercado actual. Otra característica de los televisores WebOS 3.0 se basa en la rápida aplicación de conmutación  de acceso a Netflix y otros servicios de Internet que permiten que sea más fácil cambiar de canal.

En la parte superior del impecable contenido 4K, los televisores LG ya están preparados para proporcionar una imagen óptima  HDR  a través de los televisores OLED. LG y sus televisores de SUPER UHD son totalmente compatibles con ambos formatos HDR10 y Dolby Visión HDR y están listos para ofrecer a los espectadores una calidad de imagen óptima para series originales de Netflix en HDR , incluyendo la estación 1 de Marco Polo, la cual estará disponible en un futuro y contará con la participación de Daredevil de Marvel.

Los usuarios de los televisores LG pueden acceder a Netflix mediante la selección de la aplicación de LG “Netflix en webOS” la cual ofrece una plataforma de televisores inteligentes. Netflix también se puede acceder a través de televisores más antiguos con la plataforma Netcast de Smart TV de LG. Para obtener más información sobre la lista completa de los televisores recomendados por Netflix, por favor visite el sitio www.netflix.com/recommendedtv o LG.com en su región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here