LG amplia su linea de audio con Line Up 2017

0
414
Noticias de tecnología para Guatemala y latinoamérica
Compartir

LG Electronics muestra una ampliación de la línea de productos de audio para atraer a una gran gama de consumidores de ávidos audiófilos así como de oyentes casuales que dan prioridad a la portabilidad y versatilidad. El nuevo ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM de LG  garantiza una alta potencia y mayor diversión con 1,800W RMS de poder  y su increíble función “Vocal Effects”, que lo hace ser único en el mercado.  Este increíble sistema permite recrear hasta 18 sonidos distintos.

El One Body OJ98 permite disfrutar de voces más claras a través un correcto balance de graves y agudos. Cuenta con la tecnología Blast Horn para escuchar los potentes bajos. Desde el lado de la diversión, el minicomponente presenta nuevas funciones de DJ como la increíble DJ LOOP y los tres modos de PARTY THRUSTER que permite realizar mezclas. Por otro lado, la nueva función Karaoke VOCAL EFFECTS agrega 18 diferentes efectos como Soprano, Helium, Robot, etc.

“Este nuevo equipo de sonido tiene todo lo que se necesita para armar el ambiente en  fiestas o reuniones. Gracias a su función TV Sound Sync con conexión inalámbrica al Smart TV LG, las personas pueden tener una excelente fiesta sin salir de casa, pues permite que funcione como Home Theater”, comento Melanie Behrens, gerente de marca de LG Electronics Centroamerica.

Por otro lado, el OJ98 ofrece conexión Multibluetooth en donde se pueden conectar hasta tres equipos vía Bluetooth, con los que se puede crear y administrar una lista de reproducción acorde al ritmo que los participantes desean escuchar o bailar en la reunión.

Sin duda alguna, el LOUDR OJ98 es un elegante sistema de altavoces que cuenta con todo. Está diseñado para aumentar la atmósfera de la fiesta, usando un diseño de bocina plegado y escondida dentro de su chasis para producir sonido de manera eficiente  a través de una presión acústica. El Sparkle Lighting de OJ98 pulsa y refleja la luz en el ritmo de la música.

Para añadir entusiasmo a cualquier reunión, el OJ98 está equipado con la característica Party Kick Starter que simula el sonido de un motor de carro de carreras revving. La altura es de 109cm y está optimizada para poner el Party Thruster y otros controles a un perfecto alcance.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here