LG anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2016

0
136
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

LG Electronics Inc. (LG) anunció las ventas del  tercer trimestre de 2016  de USD 11,8 mil millones y los ingresos de explotación de USD 252,7 millones, debido a la sólida evolución del negocio de electrodomésticos y aires acondicionados  y el aumento de la rentabilidad el entretenimiento doméstico, que compensó la disminución de ventas y las pérdidas de explotación de las comunicaciones móviles.

Para LG Home Appliance Company y Air Solución sus ingresos del tercer trimestre aumentaron un 3 por ciento año tras año con su mejor desempeño que viene de los mercados europeo y asiático. El resultado operativo de USD 305,9 millones resultó en un margen de operación sólida de un 8 por ciento, una mejora del 40 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Fuerte rendimiento de aires acondicionados y electrodomésticos de primera calidad ayudó a la rentabilidad, a pesar de las fluctuaciones monetarias desfavorables en MEA y los países de América Latina

Los ingresos del tercer semestre de LG Mobile Communications Company fueron de USD 2,3 millones, un 23 por ciento más bajo que en el mismo periodo de 2015. Las menores ventas de dispositivos de primas y gastos relacionados con las actividades de mejora de la estructura de negocio contribuyen a una pérdida operativa trimestral de USD 389,4 millones. LG enviado 13,5 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre, con América del Norte registró un crecimiento del 14 por ciento en las ventas del segundo trimestre. Las prioridades para el último trimestre del año incluirán un aumento de las ventas de la nueva serie K y X teléfono inteligente LG V20 y la masa de nivel y la finalización de las mejoras estructurales de negocios en la división de móviles de estar mejor preparados para los retos futuros.

LG Home Entertainment Company registró el mayor beneficio de explotación y el margen de su historia con USD 340,4 millones y 9,2 por ciento, respectivamente, ya que las ventas de prima de LG OLED y televisores Ultra HD continuaron ganando tracción en los principales mercados de todo el mundo. Debido a la erosión de precios impulsada por una intensa competencia, las ventas disminuyeron un 3,4 por ciento desde el tercer trimestre del año pasado con unos ingresos de 4,1 billones de USD 3,7 mil millones casi sin cambios con respecto al trimestre anterior. Con la temporada alta de vacaciones venta al futuro, se espera que la demanda global de productos de televisión para aumentar la rentabilidad, aunque probablemente se verá afectado por mayores costos de materia y una mayor inversión en marketing

LG Componentes del vehículo  vio un fuerte aumento en las ventas del tercer trimestre de USD 602,2 millones, un aumento del 41 por ciento de año a año y un 6 por ciento respecto al trimestre anterior. La compañía reportó una pérdida operativa modesta de USD 14,5 millones, debido principalmente al aumento de las inversiones en I + D para apoyar el crecimiento futuro. Con más y más proyectos de vehículos eléctricos – encabezados por el GM perno – en el horizonte, la Compañía VC espera ver un crecimiento continuo.

3Q 2016 Cotizaciones Explicado

Los resultados trimestrales de ganancias de LG Electronics no auditados se basan en las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) para el período de tres meses terminado el 30 de septiembre de 2016. Las cantidades en won coreano (KRW) se convierten a dólares estadounidenses (USD) a la tasa promedio de la período de tres meses del trimestre correspondiente – KRW 1.162 por dólar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here