LG DESARROLLA UN TECLADO COMPLETO PARA BOLSILLO

0
148
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

En un esfuerzo por capturar una mayor parte de los accesorios móviles de rápido creciemiento en el mercado, LG presentará el primer teclado enrrollable, sólido y portátil de la industria en IFA 2015 en Berlín, Alemania. A diferencia de otros teclados portátiles en el mercado, el teclado Rolly de LG (modelo KBB-700) se pliega a lo largo de las cuatro filas para crear un fácil para llevar “stick” que cabe en el bolsillo fácilmente como cualquier bolso o maletín.

LG Rolly Keyboard 4
LG Rolly Keyboard 4

Las teclas de alto contraste y un soporte despegable de un dispositivo móvil escribiendo en teclado Rolly es muy cómodo porque su tono dominante de 17mm es casi tan abundante como el tono clave, 18mm más encontrados en los teclados de escritorio. Hecho de material resistente y policarbonato durable y plástico ABS negro. Escribir en el teclado ofrece satisfacción retroalimentacion tactil no encontrada en los teclados de cilicona flexíbles. Dos brazos robustos despliegue para apoyar tanto Smartphones como Tablets en posición vertical. Simplemente despejar el teclado Rolly permite la función de autosincronización para conectar facilmente a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo a través de Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar entre los dos solo con una tecla. Una sola batería AAA alimenta el teclado hasta tres meses de uso promedio.

“El teclado Rolly de LG es solo uno de los muchos dispositivos de entrada premium que nos va a desvelar en los próximos meses mientras ampliamos nuestras oferta de accesorios”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente a cargo de innovadores dispositivos personales en LG Electronics Mobile Communications Company. “El objetivo era crear un producto que podria añadir más valor a Smartphones & Tablets de LG, al mismo tiempo ofrece una propuesta de diseño único que no habia sido explorada antes”

El teclado Rolly hará su debut en Septiembre en los Estados Unidos, seguido por el Mercado clave en Europa, América Latina y Asia en el cuarto trimestre. Precios y detalles de la disponibilidad se anunciarán localmente en el momento del lanzamiento. 

LG Rolly Keyboard 4 el primer teclado totalmente portable
LG Rolly Keyboard 4 el primer teclado totalmente portable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here