LG DUPLICA SU OFERTA EN TELEVISORES OLED EN EL 2015

0
283
La ampliada línea ofrece el primer Smart TV HDR del mundo capaz de tener tecnología 4K OLED
Compartir

LG Electronics (LG), el primero en el mundo en fabricar televisores Smart TV 4K OLED, dará a conocer cuatro nuevos televisores OLED próxima semana en la IFA 2015 en Berlín. Entre éstos serán de 65- y 55-pulgadas, ambas 4K de rango dinámico (HDR), OLED TV (modelos 65 / 55EF9500 y 55EG9200) y una curva OLED TV (modelo 55EG9100). Las unidades cuentan con pantallas planas EF9500 4K con resolución OLED, mientras que el 55EG9200 y 55EG9100 son increíblemente delgadas, con 4.8mm. La línea de televisores OLED 2015, incluye nueve modelos que ofrecen una amplia gama de resoluciones y tipos de trama – LG está dispuesto a demostrar su compromiso para hacer experiencia visual sin igual de OLED disponibles a más consumidores.

La ampliada línea ofrece el primer Smart TV HDR del mundo capaz de tener tecnología 4K OLED
La ampliada línea ofrece el primer Smart TV HDR del mundo capaz de tener tecnología 4K OLED

La tecnología OLED líder en la industria de LG asegura que las imágenes que se muestran tiene un negro profundo y perfecto, así como colores perfectos. Esto es lo que hace que la tecnología OLED sea un complemento ideal para el contenido HDR porque sólo los paneles OLED pueden entregar el negro absoluto, que hace que los colores brillantes de HDR se vean aún más impresionante. Los televisores OLED son capaces de reproducir la luz HDR hasta en el pico más bajo de brillo máximo, lo que resulta en una experiencia visual excepcional y más cómoda. Mejor aún, los televisores OLED HDR de LG, permite, a los consumidores ver contenido HDR de ambos socios de contenido en streaming, así como de fuentes externas.

Todas las mejoras recientes de LG, no se detienen ahí, el diseño de estos televisores se  ha actualizado. Es difícil creer que un televisor puede ser tan delgado – en su punto más delgado, tanto el EG9200 y EG9100 son más delgadas que cualquier smartphone en el mercado hoy. El soporte transparente brillante realza la experiencia de visualización al reducir el desorden visual alrededor de la pantalla. Y los biseles son casi invisibles, que hace pensar que las imágenes se salen a los bordes de la pantalla. Con opciones tanto curvas y planas, hay un televisor OLED adecuado para todos los tipos de habitaciones y ambientes

Todos los televisores 4K OLED de LG cuentan con webOS 2.0, la última versión de la plataforma de televisión inteligente patentada de LG. Con su interfaz de usuario mejorada y funciones avanzadas, webOS 2.0 hace que la navegación de la televisión sea inteligente, más simple, más fácil y más intuitiva. webOS 2.0 también reduce el tiempo de arranque y permite a los usuarios personalizar los menús Launch Bar permitiendo que los usuarios puedan acceder a su contenido favorito de una manera mucha más fácil. Además, los altavoces de los televisores 4K OLED de LG están desarrollados en asociación con el líder de audio Harman / Kardon para asegurar que los impecables imágenes 4K OLED tengan una calidad de sonido insuperable.

“Cualquier persona que vea nuestros nuevos televisores en la IFA de este año se irá sin un ápice de duda de que HDR y OLED se complementan perfectamente”, dijo Lee In-kyu, Vicepresidente Senior y jefe de la División LG Home Entertainment y Monitores. “Nuestra ampliada línea de Smart TVs 4K OLED demostrará a los consumidores que OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido a liderar el mercado de la televisión de próxima generación.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here