LG Electronics anunció que dará a conocer sus barras de sonido más avanzadas

0
572
Noticias de tecnológia, tecnoagenda Guatemala
Compartir

 

X-Boom_CM9960[20151214151248642]
Así se vera la nueva linea Music Flow Smart,

LG Electronics (LG) recientemente anuncio que dará a conocer sus barras de sonido más avanzadas, así como sus nuevos sistemas de audio. Esta presentación se realizará en el marco del Consumer Electronics Show, ES 2016. Parte del ecosistema de audio inteligente Music Flow Smart, las nuevas barras de sonido mejoran en gran medida la experiencia de ver cine en casa con su increíble calidad de sonido y su configuración de respuesta.

LG aprovechará el CES para presentar también su nuevo sistema de audio X -Boom, que vienen con una serie de características ideales para cualquier fiesta o reunión.

Las nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6 brindan una gran variedad de opciones para sus consumidores, por lo tanto es más fácil elegir el sistema de audio que responda a sus gustos y necesidades. Cada barra de sonido está hecha bajo un elegante y delgado diseño.

La nueva linea SH8 y SH7 vienen con subwoofers inalámbricos que proporcionan excelentes tonos bajos para complementar la salida de audio del altavoz. El SH6, por otra parte, está compuesto por seis unidades de accionamiento de altavoces independientes y emplean una innovadora estructura de conducto de aire que resalta efectivamente los tonos profundos.

Las nuevas barras de sonido 2016 de LG cuentan con una sencilla configuración de botón, haciendo que su sistema funcione como un teatro en casa.  Estas presentan grandes facilidades de instalación y de acceso a sus funciones básicas que se encuentran directamente al mando de del televisor, haciendo que su uso sea lo más sencillo posible.  

Se ha incorporado en ellas el nuevo Control Adaptado de Sonido (ASC) que se caracteriza por permitir el uso de los dispositivos para cambiar automáticamente la configuración de sonido y adaptarse a una variedad de tipos de medios con el fin de obtener el máximo provecho de una amplia variedad de contenido. Las barras cuentan con las capacidades de Bluetooth, Google Cast ™ y Auto Música para ampliar las opciones de contenido. 

La conectividad rápida y conveniente de barras de sonido de LG y altavoces inalámbricos Flow Music permite que estos dispositivos puedan conectarse a un teléfono inteligente y se pueda reproducir casi cualquier contenido.

También se ha hecho oficial que LG también estará presentando tres nuevos sistemas X – Boom en el CES 2016 – dos modelos LG X – Boom Solo ( OM7560 y OM5560 ) y el CM9960.

Los modelos X – Boom funcionan como soluciones integrales de entretenimiento, proporcionando un sonido potente y conectividad inalámbrica. Ambos modelos X – Boom Solo cuentan con sistemas de audio completos alojados en altavoces individuales, dándoles la capacidad de brindar una intensa salida de audio que es perfecto para fiestas y otras reuniones grandes.

La función Sampler Creador del X -Boom ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar cualquier sonido en sus teléfonos inteligentes y de forma inalámbrica el cual se puede agregar a la caja de resonancia digital que selecciona al tocar un botón. Los tres productos cuentan con la palanca Party Thruster que permite a los usuarios la capacidad de crear una impresionante muestra de luz multicolor que se sincroniza a la perfección con la salida de audio del sistema. Las decorativas luces de la pantalla y el audio de alta calidad hará de cualquier fiesta algo inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here