LG Electronics siempre a la vanguardia en el diseño de sus productos

0
145
Un buen diseño de aplicación debe considerar el contexto en el que se utiliza.
Compartir

El diseño implica mucho más que la simple apariencia externa de la escultura de un dispositivo. Los diseñadores aplican la experiencia de múltiples disciplinas basado en la elección de los materiales premium así como en la visión ergonómica, el aumento de  su eficiencia y la creación de la experiencia perfecta del usuario. Además de un número de pesaje en cada etapa, los diseñadores deben tener prioridades importantes del proceso de fabricación, así como anticipar los futuros patrones de uso actual que los consumidores deseen adoptar.  LG Electronics ha abrazado el diseño como una forma de distinguir sus productos de la competencia al tiempo que proporciona beneficios para los usuarios con productos innovadores.  

LG siempre ha priorizado el diseño. Es una marca que pone énfasis en la creación de productos desde una perspectiva centrada en el consumidor, comentó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics Guatemala.

La compañía cuenta con grandes laboratorios de diseño  transformados en un centro unificado, asegurando el aumento de la sinergía y creando compatibilidad con los valores corporativos de la compañía. LG ha ganado rutinariamente premios internacionales destacados de diseño en donde los expertos han impresionado con las estrategias de diseño a sus consumidores.

En un mercado tecnológico, los fabricantes están adoptando el diseño para diferenciar sus productos de la competencia, mejorando su usabilidad y apariencia a través de una audaz re imaginación de la electrónica diaria. El diseño verdaderamente avanzado busca remodelar la experiencia del usuario en algo más significativo.

LG SIGNATURE ejemplifica el creciente énfasis que los fabricantes están poniendo en la creación de dispositivos con un diseño estético aerodinámico y sofisticado que complementa su utilidad. Esta nueva raza de la tecnología representa una gran desviación de los enfoques estrictamente utilitarios de alineaciones pasadas.

Los consumidores de LG SIGNATURE realizan compras basadas en una variedad de criterios, juzgando los dispositivos más que el rendimiento solo. Mediante el uso de diseño llamativo que es a la vez práctico y visualmente atractivo para comunicar el estado de élite, LG SIGNATURE abre la puerta a una nueva era en electrodomésticos. Con un toque elegante que permite que la colección se mezcle perfectamente en cualquier entorno, estos dispositivos señalan un cambio en el papel de la tecnología en la vida cotidiana y está marcando tendencia en cuanto se refiere a línea blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here