LG G5 empieza a distribuirse en mercados claves.

0
190
Noticias,articulos y tips de tecnologia en Guatemala y latinoamerica
Compartir

A partir de esta semana, LG Electronics (LG) comenzará a llegar a los mercados mundiales con su muy esperado teléfono inteligente modular LG G5. El G5 de LG hará su debut en Corea del Sur el 31 de marzo y los Estados Unidos el 1 de abril a seguir por los países de Europa, Asia y el Medio Oriente, entre otros. Aproximadamente 200 compañías y operadoras en todo el mundo se han comprometido a ofrecer el G5 en su mercado local.

Como se ha demostrado en su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona el mes pasado, LG G5 es un escaparate de las tecnologías de vanguardia y ricas características diseñadas a ofrecer una experiencia de usuario más lúdica. CMM asistentes parecían estar de acuerdo con la filosofía detrás de la G5 como el dispositivo se alejó con un récord de 33 premios, incluyendo Mejor Nuevo Smartphone en el MWC 2016 de los Premios Glomo GSMA, la industria móvil de más arraigo plataforma de premios a la innovación, la excelencia y el logro.

El compromiso se presenta en forma de lentes duales de 78- y 135 grados de la cámara para tomas de ángulo ultra ancho, una pantalla siempre activa que no requiere presionar ningún botón para obtener la información más reciente y Dolby Digital Plus y audio de 7.1 canales para un sonido de un cine que entrega el diálogo y matizados efectos claramente incluso en entornos ruidosos. El LG G5 también soporta IFTTT (Si este entonces eso), una solución inteligente que permite a los usuarios crear una serie de programas de acción llamados recetas para aumentar la productividad y la eficiencia.

LG ha simplificado la interfaz gráfica del usuario con una simple mirada, plana, mientras que la aplicación de una combinación de color brillante y un efecto de desenfoque semitransparente a la interfaz gráfica del usuario. Además, la animación y los efectos de retroalimentación son coreografiados en los momentos adecuados para ofrecer una experiencia lúdica y agradable.

Los siguientes dispositivos complementan y son accesorios de nuevo LG G5:

  • CAM Plus
  • LG Hi-Fi Plus with B&O PLAY (with pouch)
  • 360 VR
  • 360 CAM (with case)
  • Rolling Bot
  • TONE Platinum
  • H3 by B&O PLAY

*** Los precios y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados por separado en cada mercado local.

noticias de tecnologia,articulos y tips para Guatemala y latinoamerica
noticias de tecnologia,articulos y tips para Guatemala y latinoamerica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here