/LG lleva su experiencia móvil al siguiente nivel con el V20.

LG lleva su experiencia móvil al siguiente nivel con el V20.

Compartir

LG
El LG V20 es el primer teléfono del mundo que muestra a Google en las aplicaciones.

LG Electronics anunció su más reciente smartphone V20, el último de su serie V, con una capacidad multimedia superior a la de los demás.

El V20 cuenta con nuevas características, incluyendo el Steady Record 2.0, Hi – Fi Quad DAC, una grabadora de audio HD, cámara frontal y un lente trasero de gran angular para ofrecer un mejor rendimiento.  Es también el primer smartphone del mundo que viene precargado con Android 7.0  NOUGAT  y cuenta con el nuevo Google Apps en función de búsqueda del teléfono. La serie V de LG es una línea de smartphones insignia premium, diseñada para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de audio y vídeo.

LG observó a los clientes del V10 y examinó lo que querían y necesitaban. Finalmente, LG determinó que el V20 debía desarrollarse para cualquier persona que tuviese algo que decir y que buscara una experiencia para compartir.  Entrega de acciones digna y claridad de videos: Steady Record 2.0: El LG V20 , impulsado por el Qualcomm Snapdragon 820, con procesador X12 LTE, introduce el Steady Record 2.0, el cual permite el aprovechamiento de la estabilización de la imagen electrónica Qualcomm Technologies (EIS) 3.0 para grabar imágenes de vídeo más nítidas, mientras la neutralización de imágenes se mueve. El EIS es basado en un giro que mejora la precisión de sincronización entre la imagen y el giroscopio al reducir la latencia de sincronización de sólo 50 milisegundos.

El EIS se complementa con la estabilización de imagen digital (DIS) que mejora aún más la calidad del vídeo en el post procesamiento mediante el ajuste de los objetos a través de marcos que reducen la distorsión  al mínimo, causada por la persiana de una acción más suave Hi-Fi Video RecordingLos propietarios del LG V20 pueden grabar vídeos de alta fidelidad y controlar manualmente la configuración de calidad de audio, utilizando opciones como filtro de corte bajo (LCF) que elimina el ruido de fondo no deseado y limitador (LMT) que define la distancia de grabación. La LCF reduce el ruido de fondo, mientras que el GTM utiliza únicamente las voces que el usuario desea grabar. El V20 también captura audios con 24 bits / 48 kHz Linear Pulse Code Modulation (LPCM), el mismo formato utilizado en los equipos de vídeo profesional.

La experiencia de audio más pura:

Hi-Fi Quad DAC:

El V20 es el primer smartphone del mundo que cuenta con 32 bits de alta fidelidad del patio DAC, impulsado por la tecnología ESS, diseñadores de productos de audio de alto rendimiento. Con la tecnología de ESS, el Quad DAC en el V20 ofrece un sonido más claro, reduciendo al mínimo la distorsión y el ruido ambiental hasta en un 50%. Con 75 etapas, el volumen y el control L/R, se logra un mejor equilibrio, así como un soporte para los formatos de música sin pérdidas FLAC, incluyendo DSD, AIFF y ALAC.  El V20 ofrece un sonido de alta calidad para utilizar con cualquier par de auriculares.

HD Audio Record:

La grabadora de audio HD, representa un siguiente nivel de grabación de sonido, esta característica permite a los usuarios capturar audio con calidad de estudio con un rango de frecuencia dinámica más amplia, con tres micrófonos de alta AOP para grabar sonidos increíbles que superan las grabaciones de audio en los Smartphones convencionales. Con el modo de estudio, es posible controlar manualmente el sonido con las teclas de fácil uso,  similar a los que se encuentran en las cámaras de vídeo y el uso de música grabada para crear audio de alta calidad adecuada para las audiciones, mediante la grabación de voces que cantan música existente.

En un esfuerzo para mejorar aún más las funciones y el diseño de audio, LG continúa su colaboración con B & O PLAY. El resultado en el LG V20 es un sonido natural y equilibrado, lo que refleja la filosofía de ingeniería acústica B & O PLAY.

Lo captura todo y más:

Lente delantero/ Gran angular trasero:

Las capacidades de gran angular de la parte delantera y trasera de la cámara,  capturan fotos con una formación inclusiva, lo que significa que los usuarios obtienen más en la trama y no dejan nada a cabo. La cámara frontal de 5 megapíxeles con un lente de 120 grados, se expande a la experiencia de autofoto para tomar imágenes más grandes, incluso con más amigos. La cámara trasera de 8MP, cuenta con un  lente de 135 grados y es perfecto para tomar fotografías en frente de una hermosa vista o dentro de un estadio gigantesco. El lente de ángulo estándar de gran apertura, captura imágenes nítidas a un máximo de 16MP con un lente de 75 grados.

Autoshot: La función de disparo automático en la cámara frontal produce autofotos perfectas con su función de detección facial, lo que desencadena el disparo cuando el sujeto está listo y sonriente. No hay necesidad de pulsar el botón de disparo, que por lo general aumenta la vibración de la cámara y la probabilidad de una toma borrosa. Auto enfoque híbrido: El híbrido de enfoque automático del V20 (HAF), garantiza una imagen nítida en todo momento. Un enfoque automático rápido y estable se entrega en cualquier entorno mediante la integración de tres mecanismos de AF – Detección Láser AF, detección de fase AF y Contraste A, tanto para los vídeos y fotos. El V20 determina si LDAF o PDAF es mejor para una toma en particular y luego se refina el enfoque con AF de contraste.

Los usuarios pueden sacar el máximo provecho del V20 al capturar imágenes nítidas de amigos o familiares en la acción, en cualquier condición de iluminación. Da más de lo que se ama: Segunda pantalla: En segundo lugar la popular función de pantalla que se introdujo por primera vez en el V10 ha mejorado la visibilidad. Con el doble de brillo y el tamaño de la fuente mayor al 50% en comparación con el V10, la pantalla más pequeña situada encima de la pantalla principal permite a los usuarios ver fácilmente las notificaciones y alertas en situaciones al aire libre con tan un solo vistazo. Ahora, con la característica de notificaciones expandibles, los usuarios pueden aprovechar un botón en la segunda pantalla para ampliar las notificaciones y poder revisar los mensajes largos con un solo vistazo y rápidamente enviar una respuesta o compartir información. LG UX 5.0+:El LG V20 viene con una interfaz de usuario móvil  UX 5.0  para que sea más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptadas a las necesidades del cliente. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del UX 5.0. LG introdujo esta versión por primera vez en el G5. También es el primer Smartphone del mundo que utilizará Android Nougat 7.0  El LG V20 también cuenta con una multi-ventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la  pantalla de 5.7 pulgadas,  ofrecen lo mejor de las capacidades multitareas.

Las apps: El LG V20 es el primer teléfono del mundo que muestra a Google en las aplicaciones. El nuevo modo de búsqueda que aparece en la aplicación de Google, ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, que incluye contactos, correos electrónicos, mensajes de texto y fotos, sino también de las aplicaciones instaladas por el usuario. También permite descubrir aplicaciones a las cuales se ha accedido recientemente,  así como ingresar a los mensajes para leer o descubrir actividad a través de aplicaciones sin tener que escribir una consulta Diseño Premium en un cuerpo durable: Materiales Premium: Para lograr un aspecto sofisticado y una durabilidad sólida, LG utiliza un aluminio ligero junto con un nuevo material basado en silicio. El metal AL6013, que se encuentra en aviones, barcos de vela y bicicletas de montaña, fue seleccionado para cubrir la parte posterior del teléfono debido a sus propiedades resistentes pero  al mismo tiempo ligeras. Si se deja caer, la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños de silicona de policarbonato (Si- PC) . Este material innovador, que se encuentra en los cascos, reduce los choques en más del 20% en comparación con los materiales convencionales. Durabilidad: El LG V20 también ha aprobado una prueba de caída MIL-STD para la durabilidad. Esta fue llevada a cabo por un laboratorio independiente que se ajusta a las normas militares de Estados Unidos.

La prueba determina que el V20 podría soportar choques y seguir funcionando cuando se deja caer varias veces desde una altura de cuatro pies. Logra aterrizar en varias posiciones, incluyendo la parte delantera, trasera, laterales y esquinas. “El LG V20 está diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia más dinámica basándose en las características de video y audio más populares de la serie V, ” dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.” Con el LG V20, estamos dando a nuestros clientes más de todo lo que les gusta y menos de lo que no necesitan. Queremos establecer un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes de primera calidad.”

El LG V20 estará disponible en Corea a partir de este mes, seguido de otras regiones. La información relativa a otros mercados y las fechas de lanzamiento se dará a conocer a nivel local en las próximas semanas.

Especificaciones:

  • Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Display: Main 5.7-inch QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 513ppi) /
    Secondary IPS Quantum Display (160 x 1040 / 513ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 64GB UFS ROM / microSD (up to 2TB)
  • Cámara: Frontal: 5MP con F1.9 Apertura (Wide Angle) / Rear 16MP con F1.8 Aperture OIS (Standard Angle) and 8MP with F2.4 Aperture (Wide Angle)
  • Batería: 3200mAh (removable)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 159.7 x 78.1 x 7.6mm
  • Red: LTE-A 3 Band CA
  • Connectividad: X12 LTE (up to 600 Mbps LTE Category 12 with 3x Carrier Aggregation) / Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / USB Type-C / Bluetooth 4.2 BLE / NFC
  • Colores: Titan / Silver / Pink
  • Otros: Hi-Fi Video Recording / Steady Record 2.0 / HD Audio Recorder / Studio Mode / High AOP Mic / Second Screen / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / In Apps / B&O
  • Collaboration / Finger Print Scanner / Qualcomm Quick Charge 3.0

lg-v20-images-1