LG ofrece las mejores opciones para invertir tu Bono 14.

0
213
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir
LG Stylus 2 Plus 1[20160601095858661]
LG, ofrece diferentes productos especiales que harán que la vida de los consumidores sea más simple y fácil de manejar.

Julio es uno de los meses más esperados del año y LG tiene los mejores productos tecnológicos para adquirir en estas fechas con tu bono 14.

El Bono 14 es un beneficio económico anual que la mayoría de personas reciben en la primera quincena de Julio. Muchas personas aprovecha estas fechas para pagar sus deudas, ahorrar y ¿por qué no? consentirse invertirlo en un  regalos especial o en productos que les hagan falta en su hogar.

Es por eso que LG, ofrece diferentes productos especiales que harán que la vida de los consumidores sea más simple y fácil de manejar. Gracias a la tecnología de LG, las personas podrán llevar un estilo de vida más práctico y tener más tiempo para compartir en familia.

Para invertir el bono 14, LG ofrece el primer Smartphone modular en el mundo. El G5 SE es el primer teléfono hecho para la diversión, al traer a sus amigos a jugar. Cuenta con un diseño transformativo que incluye una batería removible y varias funciones modulares. Tiene la capacidad de conectarse con varios amigos sin problemas con una sola APP. El G5 SE es como vivir una fiesta en la palma de la mano.

Si por otro lado los consumidores buscan facilidad en el hogar y ahorro de tiempo, la nueva Twin Wash de LG, es la primera lavadora que permite lavar ropa blanca, de color y prendas delicadas a la vez, pero por separado. Tiene la capacidad de lavar con dos cargas a la vez, permitiendo así, el ahorro de tiempo.

Un televisor, es uno de esos productos que toda familia merece tener en casa. Los nuevos televisores OLED de LG son capaces de reproducir de manera íntegra cada color que existe en el universo. Este televisor ofrece un negro perfecto que logra un contraste infinito y la máxima manifestación de color a través de su pantalla. Cada píxel se auto ilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a los ojos. Ahora, con LG OLED TV, toda familia puede ver con más detalle lo que antes no se podía experimentar.

twinwash

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here