El nuevo LG V20, será el primer Smartphone del mundo que tendrá la actualización de Android 7.0 Nougat.

0
404
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
Compartir

LG Electronics (LG) confirma que su próximo Smartphone insignia, LG V20, será el primer dispositivo que cuente con Android Nougat 7.0. El LG V20 se empezará a comercializar en el tercer trimestre del presente año.

Este smartphone se basa en una experiencia de alta calidad  y cuenta con opciones multimedia mejoradas en comparación del  LG V10. Se puede ajustar para tomar ventaja de la mayoría de las características del Android Nougat 7.0, incluyendo gráficos apoyados por Vulkan para el juego más envolvente que a la vez proporciona un mejor rendimiento de la batería con Doze. Los consumidores también podrán disfrutar de las nuevas características de productividad como la de respuesta directa, que permite a los usuarios responder rápidamente a los mensajes de texto o a las tareas de actualización utilizando la notificación de interfaz.

noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica
noticias de tecnología para Guatemala y latinoamerica

LG y Google han colaborado estrechamente desde el lanzamiento del primer teléfono Android de LG en el 2009,  basado en Android Cupcake 1.5. Las dos empresas siguieron colaborando en una serie de  smartphones Nexus comenzando con el Nexus 4 en  el 2012, este fue enviado con Android Jelly Bean 4.2, el Nexus 5 que fue lanzado en 2013 con Android KitKat 4.4 y el Nexus 5X que se dio a conocer en 2015 con Android Marshmellow 6.0. LG y Google también se han unido para ofrecer Smart Wearables como la segunda edición del LG Urban Watch. El primer y único reloj inteligente con Android, basado en conectividad celular.  

“Estamos encantados de poder ofrecer el primer teléfono del mundo que cuentan con Andoid Nougat 7.0”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Las mejoras del LG V20 se extienden de su predecesor de vanguardia multimedia y va de lo más allá, proporcionando una experiencia móvil distintiva y estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos de primera calidad de nuestros consumidores.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here