Llega el Java Day 2016, ven y participa.

0
490
Compartir
BannerJavaDay2016
Java Day y las actividades que realiza GuateJUG han hecho que el mismo Oracle consideré a Guatemala el segundo país de Latinoamérica más influyente en evento de tecnología Java.

Java Day es un evento organizado por GuateJUG (la Comunidad de Desarrolladores Java de Guatemala) que busca compartir con la comunidad guatemalteca conocimiento relacionado con Java y tecnologías afines.

Este compartir incluye experiencias de la comunidad guatemalteca en general, le permite a GuateJUG acercarse a la sociedad guatemalteca, especialmente a las nuevas generaciones de profesionales de las Tecnologías de Información para darles a conocer alternativas de desarrollo basadas en Java. Por otra parte es una oportunidad para los ya expertos en Tecnologías de Información puedan actualizarse, capacitarse, e incluso proyectarse como profesionales.

En este 2016 se celebra la sexta edición de este magno evento, único en Centro América. Java Day y las actividades que realiza GuateJUG a lo largo del año han hecho que el mismo Oracle consideré a Guatemala como el segundo país de Latinoamérica más influyente a nivel de comunidades Java y como productor de eventos de tecnologías Java a gran escala.

En esta sexta edición se ha incorporado la celebración del Eclipse DemoCamps Neon 2016, un evento a nivel global impulsado por Eclipse, para hacer énfasis en el uso del IDE de desarrollo; en esta ocasión de la última version Neon. Eclipse es un IDE muy utilizado en el desarrollo de aplicaciones Java, en un tiempo fue el IDE de desarrollo para el desarrollo de aplicaciones Android. A mi en lo personal me gusta bastante y esta es una oportunidad para hablar sobre las herramientas que trae integrado el IDE para facilitarnos la vida en nuestro desarrollos. Si deseas visitar el sitio oficial de Eclipse DemoCamp Neon 2016 de Guatemala lo puedes hacer en el siguiente link.

Si deseas participar en el Java Day, puedes hacerlo de tres formas. La primera es asistiendo al evento y disfrutando de alrededor de 30 charlas relacionadas con Java y Tecnologías afines, desarrollo Android, herramientas integradas en Eclipse y verdaderos casos de éxito haciendo uso de estas tecnologías. Puede subirle el nivel a tu participación y ser conferencista. Finalmente tu y/o tu empresa pueden ser estrellas en el Java Day y participar como patrocinadores.

Si deseas inscribirte como asistente al mismo, puedes hacerlo en el evento creado en Eventbrite en el siguiente link, los asistentes que se hayan registrado por medio de Eventbrite podrán entrar a un sorteo especial que se realizará en la clausura del evento.

Si quieres proponer una conferencias, puedes obtener más información en el siguiente enlace y si deseas subir la propuesta de una vez llena el formulario del Call for Papers.

Si quieres formar parte de las estrellas que hacen posible este evento o buscas promocionar tu marca revisa los siguiente Planes de Patrocinio, para realizar la gestión contactar a los organizadores al siguiente correo electrónico info@guate-jug.net

No te quedes fuera de este magno evento y participa.

Enlaces de interés ubicados en el artículo:

Registro en Eventbrite: https://goo.gl/8lurgk
Información del Call for Papers: http://guate-jug.net/javaday2016/cfp/llamada.html
Proponer una charla en el Call for Papers: http://guate-jug.net/javaday2016/cfp
Planes de Patrocino: http://guate-jug.net/javaday2016/patrocinio.pdf
Evento oficial Eclipse DemoCamps Neon Guatemala:
https://wiki.eclipse.org/Eclipse_DemoCamp_Neon_2016/Guatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here